Me presento

Hola a todos, soy Paulina tengo 17 años, estudio Bibliotecología en la Universidad de Playa Ancha.

:wink:

Pues bienvenida pauli, supongo que debe conocer a Raz, asi es que bienvenida y que la pase mmuuuuuuu bien pele cables y opine mucho mucho mucho, eso po jajajaja

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … bienvenida … espero que se adapte y jugosee harto en este foro … saludos!

bienvenida señorita paulina, ojala que la pase exelentek por estok laresk, participe activamente de las discusiones , y jugosee harto por acá en la cafeteria.

hola poh pauli, bienvenida seas…ahora a opinar y a jugosear

bienvenida mi niña disfrute por aqui

bienvenida!!!

muy bienvenida a Su Facultad !!!

jelou… :slight_smile:

Bienvenida señorita Paulina, opine seguido por estos lares y verá que la cosa es muy buena onda…

Saludos

bienvenida… mmmmmmm me da como lata invitarla al team urrakistico… es muy tiquitita… aunque podria ser la mechona urraka
jijiji

pasalo bien y jugosea harto :stuck_out_tongue:

Playa Anchaaaa!!! U!!! PLaya Anchaaaa!!! A!!! Universidad de Playa anchaaaa!!! siiii!!! Al fin!!! jejejejeee!!! Sea usted muy bienvenidaaaaa!!! yo tambien yo de la UPLA!!!estudio pedagogia en ingles… 3º año!!! ejejejejeje!!! siiiii!!! :stuck_out_tongue:

bienvenida…

Quieres pololear conmigo? ^^

cejon al ataque!!!

[QUOTE=Cejon]bienvenida…

Quieres pololear conmigo? ^^[/QUOTE]

Es una niña!!! y cuidado ke es de la UPLA… jejejejeee!!! :stuck_out_tongue:

hola… bienvenida a la tribu… comparta nu mas, sientase como en casa y jugosee arto

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Sé que se pasa muy bien y eso se ha visto retratado en la confianza y además en la recepción a cada uno de los usuarios nuevos.

Y así es pue, a puro jugosear. Y que buena que haya alguien más de la Upla =)

Bienvenida.

welcome paulinita.
salu2

guelcom sita…

amarita… solo es mi bienvenida! ^^