Hola, Mi nombre es Gabriel. Soy Médico Cirujano de la Universidad San Sebastián. Luego, seguí mi especialidad de Medicina Interna en la Universidad de Chile, y actualmente postulo a una beca de sub especialidad de Cardiología.
Me desempeño profesionalmente, en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. También part time en otros hospitales santiaguinos.
Soy nuevo en este foro, me registré hoy. Espero ser un aporte para muchas personas que busquen orientación o alguna ayuda de tipo “formación profesional”, ya sea recomendaciones de libros, dudas sobre medicina, etc.
Bueno, me despido.
Saludos!
Bienvenido, gran valor el aporte
saludos
[quote=“Internista, post: 464841”]Hola, Mi nombre es Gabriel. Soy Médico Cirujano de la Universidad San Sebastián. Luego, seguí mi especialidad de Medicina Interna en la Universidad de Chile, y actualmente postulo a una beca de sub especialidad de Cardiología.
Me desempeño profesionalmente, en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. También part time en otros hospitales santiaguinos.
Soy nuevo en este foro, me registré hoy. Espero ser un aporte para muchas personas que busquen orientación o alguna ayuda de tipo “formación profesional”, ya sea recomendaciones de libros, dudas sobre medicina, etc.
Bueno, me despido.
Saludos![/QUOTE]
Welcome and enjoy this place…
bienvenido al foro
dsifrute del foro
sea bienvenio