Holaaaa a todos
Acabo de registrarme … Antes que todo me presento. Me llamo SImon, vivo en arica, termine el colegio el año pasado y en este momento estoy en el pre universitario… (no fracase en la psu ni nada… esque me fui de intercambio estudiantil)
Ahora estoy medio convencido de estudiar Ing ambiental, pero no tengo muy claro de que se trata la carrera.
me gustaria preguntarles:
- TIENEN CAMPO LABORAL ACA EN CHILE??
Me imagino que en el sur hay mas campo que aca. Porque hasta ahora conosco como a 2 ingenieros…
-
Me explicaron que despues uno se puede especializar en AIRE, Tierra, Agua,etc… ¿alguien me puede decir de que se trata eso?
-
Hay pocas universidades que tienen esta carrera… Entre ellas como que prefiero la U de conce, ya que no me gusta santiasko (SIN OFENDER)… xD
¿QUE OPINAN AL RESPECTO? -
Tambien me gustaria saber un testimonio de algun estudiante que se alla titulado o este en ese proceso…
como le fue en la vida laboral luego de la U, ? cuanto se demoro en encontrar trabajo? como le va en la actualidad ? CUANTO GANA , etc…
aaa y tambien sabe algo sobre si en la UDEC se puede postular a intercambio universitario , y ese tipo de cosas que me interesan mucho…
Gracias de antemanoo y los felicito por el foro… esta muy bueno y ayuda a todo tipo de personas perdidas y desinformadas como SHO…
Chau
:afro: