Me pueden ayudar a saber mas de esta carrera?

holas,
mmm lo que pasa es que últimamente me llama mucho la atención esta carrera pero hay personas que me dicen cosas muy variadas acerca de la carrera
hay algunos que me dicen que tiene muy buen campo
otros me dicen que no se les toma mucho en cuenta al terapeuta como que no se los coincidiera

ademas me gusrtaria que me dijeras las mejores universidades privadas para la carrera
y si me pueden contar un poco mas de esta

muchas graciasss

pau :smiley: :angel: :smiley:

Respuesta: me pueden ayudar a saber mas de esta carrera???

de universidades privdas no se mucho!!!

mi prima estudio en la u chile y la verdad que ella le fue muy bien, de hecho le apasiona su carrera y se que tiene mucha vocacion.

ella trabajo con tercera edad en la fundacion las rosas daba charlas a los funcionarios de los cuidados y pasos a seguir en situaciones de riesgo, en la teleton con niños con problemas motrices severos, con problemas mentales etc y ademas hacia rehabilitacion de forma particular donde ganaba mucho.
reconosco que no consiguio trabajo altiro pero luego de unos meses le a ido bastante bien.
lo que la diferencio de sus compañeros fue que ella mientras estudio hizo un curso que por el momento no recuerdo el nombre y era lo que todas estas instituciones andaban buscando.

espero que puedas entrar a una estatal y buena universidad para que se te abran puertas al momento de trabajar.

hola! mira de universidades privadas la andres bello tiene una muy buena malla eso si la universidad es bastante cara son como 350 000 de matricula y creo q se paga otra como a mitad de semestre tb … la santo tomas dde viña es la unica sto tomas q tiene terapia, yo estudio ahi y la malla es bastante buena, de hecho casi igual a la de la U. de Chile . y mas razonable el valor de la matricula qe la UNAB . Solo de esas 2 privadas se .
En cuanto al campo de un terapeuta es super variado, puedes trabajar con niños, adultos y ancianos, tb se están abriendo mas posibilidades en el campo de deporte, los entrenadores de equipos de personas con discaàcidad son terapeutas ocupacionales. La carrera requuiere harta vocacion ,pqe no solo vez al paciente fisicamente, sino q tb t rlacionas con su entorno, ya q el terapeuta participa en la rehabilitacion y tb en la reinsercion del paciente, y lo principal es q este pueda desarrollarse al 1000% en sus actividades diarias.
me fui en vola? XD Ojala te sirva =)

muchas gracias por responder
y bueno croe ke si estudiare esa carrera creo ke tengo vocación para ayudar a los demás
me gusta mucho eso :stuck_out_tongue: