Me pueden ayudar? beca vocación de profesor

Hola a todos, me uní hace poco a la pagina, la verdad es que busco ayuda sobre esto: me gustaría postular a la beca vocación de profesor, pero he visto que entre sus requisitos esta el no haber sido beneficiado en dos oportunidades con beca de arancel de mineduc. ese es mi problema, en 2010 entre a una carrera que no me gustó y me dieron beca de arancel, este año entre casi obligada a una carrera y no me fue bien, en esta oportunidad me volvieron a dar la misma beca que me dieron el 2010, pero me retire porque como dije anteriormente no me fue bien, entonces ya he sido beneficiada dos veces con beca de arancel, mi duda es la siguiente: si yo renunciara al beneficio de la beca actual, podría obtener la beca vocación de profesor?:?: si yo renunciara a la beca actual aparecería en el sistema como “beneficiada dos veces”? aunque renuncie al beneficio aparecería en el sistema que he sido beneficiada dos veces? no se si logro explicar bien mi pregunta, porfa si alguien sabe me ayudan, gracias :slight_smile: