Me pueden ayudarr plisssssss :(

miren yo sali de 4º medio el año pasado y este año estoy asiendo un pre…pero el punto es que kero trabajar…y noc en que…poq no tengo experiencia laboral…la cosa esque kero ganar algunos pesos pa aserme mis gastos ustedes me entienden…por mientras q ago el pre…y aparte soy ignorante en este tema…por eso le pido su ayuda para ver q me aconsejan osi saben de algun trabajo en valparaiso o en viña del mar que no sea tan comprometedor me expliko como una secretaria etc…sino q kero algo piola pa ganar y aprender a movilizarme en el trabajo

por fisss ayudenmee y denme informacion de ante mano Graciass :smiley:

Respuesta: Me pueden ayudarr plisssssss :frowning:

ola Jessi sabes yo sali el 2007 de 4 i el 2008 ice la practica…aora estoi en tu misma situacion…en un preu…
Trabajo desde que tengo memoria jaja…y te puedo recomendar:
en general trabajos part time…
empaque en los super por ejemplo y algo que nunca falla…
el rubro de la comida rapida…(Mc dolads recomendado) siempre resiven…i como experiencia de vida es muy gratificante aunque obvio el sueldo no sea un
"SUELDASO"
OJALA TE SIRVA ESTE CONSEJO Y QUE TE VALLA MUY BIEN…

Respuesta: Me pueden ayudarr plisssssss :frowning:

Bueno, yo ya puse un thread hablando de que en lo personal di con un trabajo que compatibiliza perfectamente mis estudios y en el que gano 5 veces lo que se gana ateniendo por ejemplo en un mcdonalds y pa k decir volanteando, klaro que sacandome la kresta eso es indudable.
Dejo extendida la invitación si alguna estudiante le interesa.
katasolventeyea@hotmail.com mail cuatico.