Me pueden dar su opinion de la universidad miguel de cervantes

Es poco conocida.

1 me gusta

No es una universidad apta para estudiantes que busquen surgir a través de su carrera.
De más de una persona he oído que básicamente te regalan tanto la matrícula, el arancel, y el título. Todo para escalar de rango en cargos públicos y recibir una ínfima mejora en su ya poco aceptable sueldo.
Si eres empleado público y quieres que mejoren tu rango, entra, si no, mejor opta al FUAS y métete al Duoc, Inacap o Aiep, casi todas las carreras de esta U son más completas en cualquier IP medianamente decente.

1 me gusta

Es re chanta actualmente estudio Derecho hay mala infraestructura,no se escucha nada cuando los profes dan la cátedra estamos en pleno centro,no son para nada pro alumnos como dicen,un trabajo tras otro sin pensar que estás trabajando para poder pagar la carrera al mismo tiempo,no responden correos,por no contratar más docentes prefieren tener achoclonados 70 alumnos en una misera sala.Los chupa chupa delegados se creen los Mateos del curso.Edtoy analizando mi retiro,decir que es como Aplaplac de plan Zeta es poco :rofl: