Me pueden dar su opinion de la universidad miguel de cervantes

Hola, soy estudiante de primer año de pedagogia basica
de la universidad umc, me gustaria saber opiniones si es buena, mala todas las opiniones, bienvenidas sean. :^^: :!: :o :smiley:

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

La verdad recién la estoy escuchando, Soy de San feña y estudio en conce, pa mi que debe ser de Santiago, porque hasta hoy no tenía ni idea que existía.

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

es muy chanta esa u, mejor cambiate, por tu bien

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

Es de stgo, por que dices que es chanta???
codorniz!

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

que tiene que ver que sea de santiago??? xD eso no tiene sentido xd no me digas que la udec es mala porque esta en región o la uv no lo creo…

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

Solo he visto la publicidad que aparece en los metros
ofrecen como 5 carreras, no estan acreditados, y no piden PSU

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

no no es por la ubicacion obvio
que no tiene nada que ver xD!!
EN EL PRIMER COMENTARIO HABLA DE LA UBICACION
XD!!!

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

Mira, creo que con tanta universidad, hay lugares mejores donde gastar en aranceles :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

hola, soy oskar pues mira yo te digo ke si es un bonita carrera ya ke en eya adquieres mucho conocimiento de diversas especialidades que tienen que ver con educación, y es bueno xke a como estan las cosas en educación en nuestro país se requiere de maestros bien preparados y capacitados para cualquier indole.