Me pueden dar su opinion de la universidad miguel de cervantes

Hola, soy estudiante de primer año de pedagogia basica
de la universidad umc, me gustaria saber opiniones si es buena, mala todas las opiniones, bienvenidas sean. :^^: :!: :o :smiley:

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

La verdad recién la estoy escuchando, Soy de San feña y estudio en conce, pa mi que debe ser de Santiago, porque hasta hoy no tenía ni idea que existía.

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

es muy chanta esa u, mejor cambiate, por tu bien

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

Es de stgo, por que dices que es chanta???
codorniz!

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

que tiene que ver que sea de santiago??? xD eso no tiene sentido xd no me digas que la udec es mala porque esta en región o la uv no lo creo…

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

Solo he visto la publicidad que aparece en los metros
ofrecen como 5 carreras, no estan acreditados, y no piden PSU

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

no no es por la ubicacion obvio
que no tiene nada que ver xD!!
EN EL PRIMER COMENTARIO HABLA DE LA UBICACION
XD!!!

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

Mira, creo que con tanta universidad, hay lugares mejores donde gastar en aranceles :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

hola, soy oskar pues mira yo te digo ke si es un bonita carrera ya ke en eya adquieres mucho conocimiento de diversas especialidades que tienen que ver con educación, y es bueno xke a como estan las cosas en educación en nuestro país se requiere de maestros bien preparados y capacitados para cualquier indole.

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

[quote=“oskar poeta, post: 556995”]hola, soy oskar pues mira yo te digo ke si es un bonita carrera ya ke en [B]eya [/B]adquieres mucho conocimiento de diversas especialidades que tienen que ver con educación, [B]y es bueno xke a como estan las cosas en educación en nuestro país se requiere de maestros bien preparados y capacitados para cualquier indole.[/B][/QUOTE]

Eya?
y estudias pedagogia?


pto a parte, debe ser muy lindo estudiar pedagogia…ya que en tus manos estara el futuro de muchos niños,. seras responsable de lo que aprendan y como aprendan.
ahora, hay Ues donde preparan mejor a los profesores que en otras.
si de verdad quieres ser una buena profe, entra a una u donde este acreditada la carrera, ya que eso es ahora obligatorio, y tengo entendido que la UMC no tiene acreditacion en pedagogia

pd: sin la acreditacion institucional ni la acreditacion de pedagogia o medicina no te daran el aval del estado.

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

hay profes chantas, electivos chantas pero en si hay profesores muy bien preparados para impartir clases y se les entiende tambien se siente el ambiente academico universitario, en cambio en otras instituciones con mayor infraestructura y mayores recursos elo ambiente sigue siendo como de ip, lo malo es que no hay patio, sero burocracia al tratar de hablar con las autoridades no te dilatan si tienes algo que hablar.

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

La conozco hace un par de años y tengo muy buenas referencias de sus profesores. La calidad académica es muy importante a la hora de tomar una desición. La Acreditación es sólo para optar a credito aval del estado o becas con requisito, la mayoría de las universidad creen que estando acreditadas ya nos tienen pero amigos . no es asi fijense en sus aranceles, la atención que les brindan a la entrada en admision, su cuerpo académico, ubicación …
Espero se den el tiempo para conocer la Cervantes es una de las mejores Universidad Privadas solo que no gasta tanto en publicidad… prefiere invertir en sus alumnos…
Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

margarita molina palo blanco detected! no tanto como la mejor y no pretende invertir en los alumnos, ni siquiera tiene patio y para el centro de alumno no hay recursos para desarrollarnos.

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

[quote=“Margarita Molina, post: 557018”]La conozco hace un par de años y tengo muy buenas referencias de sus profesores. La calidad académica es muy importante a la hora de tomar una desición. La Acreditación es sólo para optar a credito aval del estado o becas con requisito, la mayoría de las universidad creen que estando acreditadas ya nos tienen pero amigos . no es asi fijense en sus aranceles, la atención que les brindan a la entrada en admision, su cuerpo académico, ubicación …
Espero se den el tiempo para conocer la Cervantes es una de las mejores Universidad Privadas solo que no gasta tanto en publicidad… prefiere invertir en sus alumnos…
Espero haberte ayudado.[/QUOTE]

Disculpa Margarita… ¿Cuántas lucas te están dando por promocionar ese ASCO de Universidad? Es que no entiendo cómo alguien puede dar tales opiniones D:
No puedo creer que los argumentos para elegir la UMC sean “Buena atención, ubicación” Qué onda? Es un supermecado? Eso es un asco de opinión, más aún cuando dices que es UNA DE LAS MEJORES PRIVADAS? una de privadas NO ACREDITADAS querrás decir.
Es verdad…ahora hasta el negocio de la esquina está acreditado, pero hay que ser MUY CHANTAS para que no te den acreditación.
Para mí es una de las PEORES OPCIONES estudiar ahí; hay otras Ues donde estudiar Pegajodía (como se les dice a los tan admirados profesores). Hay que ser serios al momento de estudiar algo relacionado con la Educación, el futuro de nuestro país depende de los cimientos que entregarán los docentes y futuros docentes a sus alumnos…

Un bonus track:
Actualidad cervantina

Fíjense que la página parece periódico; sólo informa noticias internacionales y nada referente a la U.

Saludos!

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

JAJAJA SI ES CIERTO ES UNA SHET; LA PAGINA, EL DAE, EL CENTRO DE ALUMNO, LA INFRAESTRUCTURA, LAS AUTORIDADES. TIENEN PURAS WEBADAS PERO ESTA UNIVERSIDAD IGUAL TIENE LO SUYO YA HAN SALIDO VARIOS PROFESIONALES Y ACTUALMENTE ESTAN CON PEGA! LO DE LA ACREDITACION ES UNA MERA CARITA FELIZ QUE LE PONEN A LAS UNIVERSIDADES A SU PROPUESTA PARA QUE LOS PENDEJOS QUEDEN SALTANDO EN UNA PATA.

ES UNA UNIVERSIDAD DEL MONTON. UNO ES EL QUE DESPUES ANDA BUSCANDOLA PEGA Y DEBIDO A LOS CONOCIMIENTOS QUE UN SABE LO CONTRATAN O NO. MARGARITA MOLINA YO CACHO QUE ERES DEL AREA DE RECEPCION DE LA UNIVERSIDAD JAJAJA:D

LO OTRO LOS ARANCELES SON BAJISIMOS!!! HAY DESCUENTO HASTA POR SI LAS MOSCAS ESO ES BUENO POR UN LADO PERO POR OTRO ENTRA MUCHA MIERDA.

Dr.FabIgM VIEJITO SEGURO LA COMISION ACREDITADORA LE VA DAR DE COMER CUANDO EJERZA JAJAJAJA

1 me gusta

Respuesta: ME PUEDEN DAR SU OPINION DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

No compadre, obvio que la Comisión Acreditadora no me dará de comer, pero sí me facilitará el camino al momento de salir con mi cartoncito bajo el brazo al momento de buscar pega.
Además, ya se están haciendo exclusiones a Ues que no tienen mérito. Por ejemplo en salud, el filtro para optar a un puesto de trabajo es muy grande para muchas carreras, sobretodo la mía (Medicina). En educación la cosa es aún peor, mi hermana es Profesora y donde trabaja ya no se aceptan Profesores egresados de Ues provadas, sólo de Ues Tradicionales; esto debido a la gran cantidad de egresados y la poca preparación que entregan muchas Ues Privadas no Tradicionales en la región donde vivo (años atrás se contrataban, pero sabes qué? No les pagaban el Título Profesional ni el Grado Académico, para que les saliera más barato, eso es una burla para los docentes que trabajaban en ese tiempo, sólo por la sencilla razón de egresar de una U Privada No Tradicional No Acreditada, pero como la pega escasea y las lucas se necesitan, decían SÍ al puesto de trabajo).
Tengo otro hermano que es Profesor, y docente de la UFRO… él comenta que no existe nadie en la UFRO, egresado de una U privada, que realice clases en dicha U… ¿ves que hay un filtro y un cierto grado de exclusión hacia algunas instituciones?
Y es lógico, hay muchos profesionales egresados en todas las áreas; se hace más que necesario y urgente realizar un filtro al momento de buscar pega.

Saludos!

1 me gusta

Me matriculé ahí confiando en su discurso de “Universidad sin fines de lucro, orientada a la labor social y apoyo al alumno”. La infraestructura deja mucho que desear, El sistema computacional de biblioteca es arcaico y lo mas decepcionante fue que la selección de admisión de alumnos, francamente no tiene filtro. Esa fue la principal razón por la que me cambié, como uno de los propios docentes la describió en una clase, es como un “circo pobre”. Debo decir que en lo único en lo que si es eficiente, es en el cobro de aranceles y las dificultades que pone cuando uno quiere retirarse o cambiarse de universidad. Lo digo por experiencia personal. No es una buena elección. Me apena ver que muchas personas ingresan ilusionados de que sea una alternativa por su bajo arancel, requisitos de ingreso ( no pide PSU) y promesas de apoyo al alumno y el supuesto perfil de conciencia social, que al momento de hacerse patente, no es tal.
Hay otras alternativas de universidades, incluso mas nuevas que esta, que tienen una malla mas completa, interesante y con mucha mejor infraestructura.

1 me gusta

Lo fundamental es la parte academica, hasta donde se al menos la malla de ingenieria comercial esta muy bien hecha solo con ramos de ingles muy pocos en numero. pero como malla esta muy bien disenada.
Como decia esa es la unica referencia que conozco. De las otras carreras no tengo idea.

1 me gusta

que opinan hoy en día de esta universidad??? si algunas de sus trabas era el no estar acreditada y ahora lo esta… lo cual indicaría cierto índice de calidad en su docencia…

1 me gusta

Para qué carrera? Creo que eso importa mucho.

Saludos

1 me gusta