[SIZE=“3”]Me pueden explicar en qué consiste la modalidad de trabajo en 4° turno, y que otro tipo de horarios conocen que se estén aplicando en los hospitales (no consultorios)…D antemano…Gracias:^^:[/SIZE]
Respuesta: Me pueden explicar el 4° Turno¿¿???
te cuento que el cuarto turno en hospital en general es beneficio de los profesionales de enfermeria, un cuarto turno es asi:
trabajar un largo,una noche y tienes dos libres.
por ejemplo lunes de 8 a 20 hrs, martes de 20 a 8 hrs, miercoles y jueves libre.
el otro turno que existe es el modo de trabajar de los tecnicos en enfermeria… tercer turno:
dos largos, dos noches, dos libres
obviamente son ciclos, o sea se repite a lo largo del tiempo
en México el cuarto turno en hospitales se le llama de jornada acumulada, esto es, sólo trabajas fin de semana (sábado, domingo) y dias festivos de 7:00 a 19:00 o de 9:00 a 21:00, y descansas de lunes a viernes.
La jornada depende del hospital donde labores. hay otras instituciones en las que trabajas sabado 12 hrs (7:00 a 19:00) y domingo 24 horas, es decir, entras el domingo a las 7:00 y sales el dia lunes a las 7:00, y al igual que la anterior, descansas de lunes a viernes.
dia, noche y dos dias libres ese es cuarto turno y tercer turno es dos dias dos noches y dos dias libres pero este turno no teni vida… yo trabajo con cuarto turno
Gracias por Sus respuestas…Muy claras sus explicaciones…:^^: