Me pueden orientar con mi carrera de enfermeria?

Hola ,me siento muy preocupado resulta que me matricule en el AIEP para estudiar “enfermeria mension instrumentacion quirurgica”,pero ahora me han dado ganas de canbiarme a “enfermeria con mension urgencias”,la verdad es que me encanta enfermeria pero nose que especialidad elegir ,las dos me llaman mucho la atencion,en cual se gana mejor?en cual hay mas campo lavoral? considerando que saldria con un titulo de"TECNICO DE NIVEL SUPERIOR EN ENFERMERIA MENSION EN#######,realmete me veo complicado,que saben ustedes acerca de esas carreras?,mi otra pregunta es :es verdad que un tecnico en enfermeria hace el trabajo sucio de un enfermero licenciado?lo escuche por ahi,gracias por su tiempo

Respuesta: Me pueden orientar con mi carrera de enfermeria?

Eso de las Menciones… no se, es como el puro nombre. Un Tecnico puede Trabajar en Urgecias, de Arsenalero y en todos los servicios que se pueda :S , asi que el campo laboral vendria a ser el mismo.

Eso del trabajo sucio… las Enfermeras/os solo nos delegan trabajo de Adm Medicamentos cuando ellas por diversos motivos, no puede realizarlo, pero solo eso :slight_smile:

Respuesta: Me pueden orientar con mi carrera de enfermeria?

Estudiarás Técnico en Enfermería, no Enfermería profesional

Respuesta: Me pueden orientar con mi carrera de enfermeria?

Si juanco estudiare tecnico,como bien lo explico en la pregunta,