Hola, les quiero comentar mi caso, hace app 1 año empecé postulaciones para embarcarme en barco de pasajeros (cruceros), y éste año tengo la posibilidad de irme en una muy buena compañía. El caso es el siguiente, vivo en casa de mis padres, con mi hermano mayor, desde que empecé a rendir las pruebas en la academia que me aprobó para viajar, las cosas han estado muy tensas, no me llevo bien ni con mi madre, ni con mi hermano, se han sobrepasado conmigo, hasta la violencia física, y yo tengo 2 hijos, un niño de 7 y una niña de casi 3 años, que lamentablemente han escuchado y visto todo lo que les cuento, nunca he sido despreocupada con mi hijos, pero mi familia siempre me está sacando en cara que me los van a quitar, y mi miedo es que ahora viajo por 6 meses, y los tengo que dejar con ellos, existe alguna protección legal que yo pueda tomar ants de irme?, aclarenme un poco el panorama por favor. no bebo alcohol, no consumo drogas, ni nada parecido, salgo muy poco (2 veces en el mes) por decir algo, y llego temprano, tengo pareja estable hace mas de un año, y él tampoco bebe ni sale, somos sanos, bueno eso.
atte.
Acme77