hola! les cuento… di la psu este año, queria estudiar ingenieria comercial, como no me dio el puntaje pa la cato o para la chile, opte por la usach, pero me pedian historia! y yo solo di ciencias, por lo que me tuve qe meter a contador publico en la usach!..
mi duda es si despues yo puedo convalidar ramos para poder ingresar a ingenieria comercial… si es asi… solo puedo convalidar en la usach o en cualquier universidad?:?:
ayudenme porfaaa! se los agradeceria muchooo!
Besos!*
Respuesta: me puedo cambiar de contador publico a ingenieria comercial convalidando r
Hola.
Yo estudio CPA en la Usach y tuve el mismo dilema que tú. El caso es que puedes cambiarte, pero tienes que tener buen promedio. En el caso de ingeco de la usach no se cuanto piden de notas - lo más probable es que sea mayor que 5,0 de promedio-.
En la chile en su pagina salen los requisitos de transferencia: Facultad de Economia y Negocios - Universidad de Chile
En eso puedo ayudarte. En cuanto a mi me gusto la carrera y al final no me cambie, por lo menos tiene buena proyección laboral y prestigio en la Usach. Bueno ahi decidirás, saludos