¿ me queda poco tiempo y necesito orientación para elegir una carrera?

la verdad es que llevo tiempo pensandolo y nose muy bien que decidir pensaba estudiar ingenieria agricola pero he leido y conversado con personas que estudiaron esa carrera y estan cesantes ganaban poco, etc.
entonces estoy muy indecisa y no me queda mucho tiempo mi otra opción es veterinaria pero al parecer el campo laboral no es muy bueno? la verdad estoy muy desorientada nose que hacer y el tiempo pasa cada vez más rapido cada día me desespero un poco más porque tengo hartas opciones como:
*veterinaria
*ingenieria en recursos renovables
*nutricion dietetica
*ingenieria agricola
cual es la carrera con mejor campo laboral? entre estas opciones o fuera de ellas?
help me!!:?:

Respuesta: ¿ me queda poco tiempo y necesito orientación para elegir una carrera?

en lo personal opino que todos los campos laborales estan copados, asi que hay que estudiar lo que realmente te gusta para surgir en la vida, es mejor ser feliz con las lucas justas que infeliz con plata, y por otra lado te cuento mi experiencia personal que quizas te sirva, yo quería estudiar ingeniera comercial porque vengo de una familia de comerciantes y vendedores, pero lo que realmente me gustaba desde siempre era el campo y no la ciudad entonces tambien tenia en mis opciones agronomia, pero mis papas no querian q me fuera a estudiar afuera, asi que sume cuentas y me proyecte en el futuro imaginándome trabajando y el resultado me dio Medicina Veterinaria xD, el porque de esto, porq veterinaria tiene muchas areas en las que te puedes especializar, en la ciudad, en el campo, en el gobierno, en todos lados hay animales y en todos lados tiene que estar metido un vetero, la desventaja de todo esto es que tienes que estudiar mucho y coasas que aveces no te van a gustar en nada con relacion a lo que tu quieres trabajar, pero es parte de la carrera, bueno esa es mi historia, estoy feliz con mi opcion y estoy en tercero al dia, y me estoy haciendo contactos de apoco dentro de los profes para ir especializándome en mi area, pero lo primordial al elegir tu carrera, es que te proyecte trabajando y si es que te va a gustar trabajar en eso, porque es lo que aras para el resto de tu vida, asi que por campo laboral todo esta copado, pero si te gusta lo que haces y eres bueno en ello, siempre abra una opcion,

Respuesta: ¿ me queda poco tiempo y necesito orientación para elegir una carrera?

HOLA SOY ANDREA CON RESPECTO A TU PREGUNTA YO CREO QUE ADEMAS DE UNA CARRERA QUE RESULETE RENTABLE DEBES TOMA R EN CUENTA TU VOCACION POR EJ. YO ESTUDIO VETYERINARIA PORQUE ME AGRADAN LOS ANIMALES Y ADEMAS ME GUSTA LA CIRUGIA SI QUIERES ESTUDIAR VETERINARIA NO SOLO PUEDES SER UNA PROFESIONAL Y TRABAJAR PARA UNA EMPRESA TAMBIEN PUEDES TENER TU PROPIO NEGOCIO YA QUE ES UNA CARRERA MUY AMPLIA PUEDES DEDICARTE A TRABAJAR CON PEQUEÑAS ESPECIES Y HACER CLINICA(PERROS, GATOS, ETC) O CON GRANDES ESPECIES COMO PORCINOS, BOVINOS, EQUINOS O TRABAJAR INCLUSO EN LABORATORIO LA VETERINARIA ES TAN AMPLIA QUE PUEDES TENOER MUCHAS OPCIONES EN DONDE TRABAJAR, ESPERO QUE ESTO DESPEJE CIEERTAS DUDAS,

CHAO…:smiley: