Me quedo con lo que tengo o lucho por lo que quiero?

La verdad soy est. de Ing. Civil en Informática de una U estatal que hoy en día se encuentra en crisis!!! Cuando postulé a carreras postulé a Ing. Comencial en primera opción, pero no quedé así que quede en la que estoy ahora!!
Me pregunto si es recomendable salirme de la U y jugarmela por I. Comercial o aperrar con lo que tengo:?:
Al parecer de ustedes me gustaría que me relatasen que les motivó a estudiar I. Comercial y cómo ha sido el proceso, se arrepienten?

y tu u no tiene ing comercial?,onda, cambio interno?

am si pos tiene pero igual en cuanto a terminos economicos me combiene Santiago pu!

donde estudias?
estudia lo que te gusta, ademas informatica, na que ver ocn comercial

[quote=“elmago367, post: 484741”]donde estudias?
estudia lo que te gusta, ademas informatica, na que ver ocn comercial[/QUOTE]

solo que va a ser una bala en las matematicas de comercial :B

Ingenieria Comercial no se asemeja con Ingenieria Civil Informatica por ende hay un problema mayor si quieres realizar una continuidad de estudios en cualquier Universidad para sacar Ingenieria Comercial luego de haber egresado de Informatica (creo que son 2 años). Por Información general Los Informaticos y sobre todo los civiles estan en una posición laboral mucho más exitoso que los de comercial e incluso los sueldos de un Civil Informatico facilmente puede llegar hasta 2 millones y más. Todo depende de ti amigo, te recomiendo tarminar este año para que veas si realmnte te la puedes con esta carrera (Civil Informático) si no es así cambiarte a Comercial. Te recomiendo que veas muy bién las mallas de Ing. Comercial y compares los ramos para que veas y te hagas una idea en que conciste dicha carrera.

Respuesta: me quedo con lo que tengo o lucho por lo que quiero?

haber haber, primero que nada civil informatica es muy diferente a ing comercial…
debes preguntarte si realmente vale la pena sacar la carrera completa(en que año estas?), para despues llegar a los 30 siendo un loser estresado con la pega y que no puede surgir.
en mi caso elegí ing comercial por que es una carrera que te abre muchas puertas en el aspecto laboral y que ademas te permite surgir como empresario independiente.
lucha por conseguir lo que realmente quieres, y no caigas en la mediocridad tan comun de estos tiempos.

la perseverancia es mucho mas valiosa que un don mal usado
persevera

Te recomiendo que saques la Ingeniería Civile en Informatica es mucho mas que ing. comercial y si despues quieres continuar puedes sacar la i. comercial incluso a distancia. U de la americas o en una tradicional en forma normal te va a ser mucho mas facil ya que tendras mucho calculo y podras competir con los ingenieros Civiles industriales y como tienes la ing. Civil informatica estaras mejor posicionado.

Suerte.

Depende como te este llendo en informatica y que tan avanzado vayas, si te va bien quedate ahi terminala y luego en dos años sacas comercial o industrial y solucionado tu problema. Si te va mal y no crees que tengas la fuerza para terminarla porque no te gusta nada, cambiate de una asi no pierdes mas tiempo en algo que no terminaras.