Me quedo en la universidad del mar o no?sugerencias por fa.... (temuco)

VOY EN 1ER AÑO DE PED EDUC DIF Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR LA SITUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR…Y NADIE DA UNA RESPUESTA CONCRETA…Y LAS OTRAS UNIVERSIDADES…CASI COMO QUE DE LÁSTIMA TE RECIBEN…ADEMÁS DE NO CONVALIDAR CASI NADA :-(:?:

Respuesta: ME QUEDO EN LA UNIVERSIDAD DEL MAR O NO???SUGERENCIAS POR FA… (TEMUCO)

Esa Universidad esta muuuuuuuuy desprestigiada , pero si tu estudias pedagogia en educ fisica , no creo que tengas incovenientes ya que la carrera no requiere profesores tan connotados y es mas bn una carrera siemple ( no estoy diciendo que sea facil ni diciendo que sea menos que otra)por lo que tu formacion como profesor no deberia tener inconvenientes comparados con otras carreras :slight_smile: , por otra parte la imagen de tu universidad es muuuuuuuuuuuy mala, y con tanta saturacion en el mercado de profesionales que existe hoy , cuando tu saques tu carrera sera peor, y SI , ES CASI SEGURO QUE EMPEZARA A PESAR CADA VEZ MAS EL CARTON , OSEA LA UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA, por otra parte podrias dar la psu o entrar a un instituto esas carreras no debieran cortar con mas de 550 . osea en 1 semana de estudios sacas eso en la psu

Salu2 y suerte