Me quedo en PUC o me cambio a la Chile? (cambio de carrera)

Pues, estoy estudiando otra carrera en la PUC, y me estoy cuestionando si es lo mio o no y en mi mente tengo ahora estudiar sociología. por lo que leí acá, la Chile es mejor que la Cato en la carrera, por lo que más lógico sería dar la prueba de admisión para entrar a la Chile. Sin embargo…

1.- Si estudio en la Cato, aparte que en el 2ndo semestre podré avanzar algunos ramos, no necesito dar la PSU de nuevo ni nada ya que me puedo cambiar por interno.

2.- Puedo seguir tomando algunos ramos de mi carrera de origen, que igual me gustaría.

Entonces, mi duda es, tan mejor es la Chile que la Cato como para que me de la paja de dar la PSU de nuevo y no pueda tomar los ramos extra que quiera y todo eso?

Respuesta: Me quedo en PUC o me cambio a la Chile? (cambio de carrera)

La Puc mil veces. Yo estoy en sociología ahora (en 2do), y consideraría un despropósito que pierdas tiempo y plata en cambiarte a otra U. Por lo demás, la UC ofrece una articulación con el magíster en 6 años y ha flexibilizado su malla, siendo varios cursos electivos.
Saludos.

Respuesta: Me quedo en PUC o me cambio a la Chile? (cambio de carrera)

vale :smiley:
alguna otra opinion por ahi?

Respuesta: Me quedo en PUC o me cambio a la Chile? (cambio de carrera)

La Chile, tiene mas plularidad en el hambito humanitario y ademas es la mejor a mi parecer y segun encuestas internacionales, universidad de Chile.
Saludos

Respuesta: Me quedo en PUC o me cambio a la Chile? (cambio de carrera)

En el tema de platas, si te cambias a la U de Chile sí vas a ahorrar dinero:

Arancel U de CHILE: $2.219.000

Arancel PUC: $ 3.360.000

Respuesta: Me quedo en PUC o me cambio a la Chile? (cambio de carrera)

La chile, es la mas destacada en sociologia.

Ademas, no se si esa carrera esta acreditada en la Puc.

Par que decir que el tema religioso igual pesa,porque no deberia intervenir, en una carrera humanista, y sobre todo en sociologia. No creo q la puc le haga el peso a la chile, por lo menos en lo q respecta a esa area.

Respuesta: Me quedo en PUC o me cambio a la Chile? (cambio de carrera)

Las dos son lejos las mejores en Chile, no cabe duda. Son ciertamente distintas, aunque tengo mis dudas que sean TAN distintas.
En principio, a mi me gusta mas la PUC, pero como imaginaras, en cuanto a gusto y calidad esperada, los criterios pueden llegar a ser muy distintos.