Me quiero cambiar a kine

Respuesta: me quiero cambiar a kine

qué es lo que nunca escuchaste?

Respuesta: me quiero cambiar a kine

yo hablo con razón
no soy la primera en decir eso, que kine está saturado
no se puede comparar el campo laboral de kinesiología y obstetricia con enfermería por ejemplo.

y sinceramente, hay que aceptar que puede que unos cuanto kinesiologos ganen más que un odontologo, pero en la estadistica, la moda de quien gana mas se la lleva el odontologo y medico.
por algo son las carreras mas complejas de la salud.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

quedate en odontologia…
pero sabes … pero si te gusta kine cambiate … ve q pierdes y q ganas !!
ya ayudenme a mi tambieennn !!

xuas!,.-

Respuesta: me quiero cambiar a kine

la kinesiologia intensiva es muy interesante y para nada esta saturada
al contrario, faltan MUCHISIMOS.
en realidad toda la medicina intensiva le falta harto aca en chile
en argentina o españa ya tiene bastante camino recorrido.
aunque de los pocos intensivistas chilenos hay uno muy bueno que anecdoticamente es kinesiologo y medico internista e intensivista.
no crean que un kinesiologo solo trabaja en el area musculoesqueletico.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

Quedate en odontologia, el campo de Kine cada vez esta mas saturado y por ende la remuneracion es cada vez mas baja.
En cambio en odontologia, siempre se pueden hacer mas cosas…
saludos

Respuesta: me quiero cambiar a kine

[quote=“seba90, post: 0”]Las carreras cambian mucho de aqui a 5 años más, la saturación no existe siempre se abrirán nuevas posibilidades, pues las carreras van evolucionando y abarcando nuevas áreas, saben donde no hay casi nada de kines, los que son kineisologos perfeccionados en el area de neurokinesiología, solo hay 5 certificados a lo largo de todo el país, uno esta en mi U y los demas estan en la region metropolitana.

Estos se encargan de problemas neurologicos principalmente en niños, bastante difiicl es esa especialidad, pero bastante gratificadora si te gustan los niños.

Otra área no saturada es el trabajo realizado en UCI, importantisimo es la labor del kinesiologo para fortalecer el cuerpo y aumentar las defensas naturales del cuerpo.
Para DINASTTA, me he dado cuenta que siempre estas desprestigiando nuestra carrera y vanaglorias a la tuya. Todos los profesionales de la salud son importantes por algo existen, desde hace tiempo que la enfermera y el medico son los más imprescindibles, existe algo llamado equipo multidisciplinario.[/QUOTE]

Deja a esa mina que no cacha una y al parecer tiene mucho tiempo libre para venir a meterse al foro de kine.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

la verdad niña es que da lo mismo lo que estudies, lo importante es lo que tu quieras hacer, ya que si vas ha ser una odonto sin ganas de aprender vas ha ser mediocre, y pa kine lo mismo.
el unico consejo es que si te cambias kine es una carrera re entrete ya que tiene campo para todo y cada dia ese umbral se hace mas grande.
suerte en tu eleccion

Respuesta: me quiero cambiar a kine

a, y lo otro del campo laboral, nunca se saturan las carreras de salud, lo unico que piden es a profesionales más capacitados( magister master. doctorados.)
oviamnete si estudias kine tendras que perfeccionarte