Me quiero cambiar a kine

que opinan me quedo en odontologia, o me cambio a kine? que creen que es mejor, en todo ambito (campo laboral, aranceles, rentabilidad)
ayudenme porfa!

Respuesta: me quiero cambiar a kine

odontologia creo yo…porque aunque cualquier u saque odonto, por el momento hay mas demanda laboral en odontologia …kine ta mas saturado…y pagan menos

ademas si ya pasaste un año…termina la wea po…te va a salir lo mismo alfinal en cuanto a plata (aa menos k te vayaas a la de los andes xD o algo asi)

Respuesta: me quiero cambiar a kine

sigue en odonto no mas cabrita, si te obligaron a entrar a odonto podria ser xD pero no lo creo

(Y)

Respuesta: me quiero cambiar a kine

quedate en odonto!
en kine no hay campo!

y sinceramente, contribuyes mas a la sociedad en odonto que en kine.

la verdad yo me trate un problema de la espalda con un kine, y mi problema sigue ahi… el kine era de la chile
en cambio los odontologos son mas eficientes.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

xq siempre hacen comentarios tontos y sin fundamentos?? un kine puede llegar a ganar mas plata que un odontologo, todo depende de lo movido que seas y lo que te motive la profesion.
En too caso, la plata no es todo, es mucho mas importante la vocacion.
Tambien me gustaria agregar que la kinesiologia es una carrera que toos creen que esta saturada xq creen q el unico ambito laboral es arreglar dolores lumbares, tobillos, rodillas, etc, pero naaaaaaaaaaaada que ver, existen millones de areas en donde la kine es fundamental y faltan kines para cubrirlas.
A too esto, no toos los kines logran arreglar un dolor o algo, no es algo tan simple y tampoco xq sea de la chile va a ser el mejor de todos. La universidad no hace al alumno, claro que algunas u’es son mejores que otras, pero como para determinar si va a ser un muy buen kinesiologo, no tiene porq ser asi. Tambien existen millones de dentistas que son horrbiles y dejan la embarra en muchas ocasiones por ganar un poco mas de plata o hacer las cosas rapido.

Es mejor informarse antes de dar comentarios tan basicos.

Saludos!

1 me gusta

Respuesta: me quiero cambiar a kine

y si faltan kine
por qué el campo está saturado?
y eso lo sé por boca de personas que trabajan en el ámbito de salud.

donde faltaría kine?
para que des el dato digo yo.

no puedes comparar a un kine con un odontologo.
odontologos faltan especialmente en la salud publica.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

hay que aceptarlo que las carreras que mas plata ganan son medicina y odontologia.

puede llegar a ganar mas plata, obvio, si existe un kine con mil estudios adicionales en comparacion con un medico que se queda solo con medicina general.

pero esos son ALGUNOS casos, generalmente los que se llevan la platita son los doc.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

que hablan tonteras en este foro

Respuesta: me quiero cambiar a kine

[quote=“mjkine, post: 514044”]que hablan tonteras en este foro[/QUOTE]

no se puede esperar más de gente que estudia en privadas :smiley:

Respuesta: me quiero cambiar a kine

=O

Respuesta: me quiero cambiar a kine

jajajaja que gente más tonta la verda
se defienden con su prestigio.

creen que eso les conseguirá trabajo y los hará mejores egresados.

que pena que existan personas con mente tan cuadradita
ahí uno se da cuenta quien es realmente el tonto.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

[quote=“dinastta, post: 514059”]jajajaja que gente más tonta la verda
se defienden con su prestigio.

creen que eso les conseguirá trabajo y los hará mejores egresados.

que pena que existan personas con mente tan cuadradita
ahí uno se da cuenta quien es realmente el tonto.[/QUOTE]

No hay para que responder de tan resentida manera. Acepta que estudias en una privada.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

nunca he negado que estoy en una privada :S
orgullosamente estoy en la mayor y yo opté por ella por sobre la usach donde quedé seleccionada en enfermería y obstetricia.

nunca, pero nunca he desmerecido a una fiscal, al contrario, las alago, sobre todo a la chile, que era mi 1era opción, no estoy ahí porque me falto un par de puntos.

pero no por eso vamos a decir que TODAS las privadas son malas.
yo sé que MI CARRERA es muuuuy buena en la universidad en la que estoy, por algo estamos acreditados por 5 años.

y no es resentimiento, es decepción al leer que hay gente que piensa solamente en que cualquier tradicional es mejor que una privada solo por el hecho de pedir ptje.

acá la resentida no soy yo. tu eres el ciego que no ves más allá de lo superficial y el famoso “PRESTIGIO”

en unos años más, o quizas muchos años más, algunas privadas se ganarán su prestigio, solo les falta tiempo, porque el material para llegar a eso ya lo tienen.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

tú acepta que kinesiología esta SATURADA
que el campo laboral está dificil
y que obviamente odontología es MUCHO mejor que kine.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

quedate en kine viejo

Respuesta: me quiero cambiar a kine

[quote=“dinastta, post: 514074”]nunca he negado que estoy en una privada :S
orgullosamente estoy en la mayor y yo opté por ella por sobre la usach donde quedé seleccionada en enfermería y obstetricia.

nunca, pero nunca he desmerecido a una fiscal, al contrario, las alago, sobre todo a la chile, que era mi 1era opción, no estoy ahí porque me falto un par de puntos.

pero no por eso vamos a decir que TODAS las privadas son malas.
yo sé que MI CARRERA es muuuuy buena en la universidad en la que estoy, por algo estamos acreditados por 5 años.

y no es resentimiento, es decepción al leer que hay gente que piensa solamente en que cualquier tradicional es mejor que una privada solo por el hecho de pedir ptje.

acá la resentida no soy yo. tu eres el ciego que no ves más allá de lo superficial y el famoso “PRESTIGIO”

en unos años más, o quizas muchos años más, algunas privadas se ganarán su prestigio, solo les falta tiempo, porque el material para llegar a eso ya lo tienen.[/QUOTE]

[quote=“dinastta, post: 514081”]tú acepta que kinesiología esta SATURADA
que el campo laboral está dificil
y que obviamente odontología es MUCHO mejor que kine.[/QUOTE]

Al parecer te toqué un punto sensible para darte el tiempo de escribir ese testamento.

Feliz Año!

Respuesta: me quiero cambiar a kine

es una respuesta completa querras decir :slight_smile:
y lo ameritaba.

no es un punto sensible, es un argumento valido.

Respuesta: me quiero cambiar a kine

Hay tradicionales y tradicionales asi como hay privadas y privadas

en Santiago la unica universidad que vale la pena para kinesiologia es la chile y eso que kine es la peor carrera que imparte la universidad de chile de todos los pre grados que da

el resto de las universidades que imparten kine al menos en stgo tienen graves falencias de todo tipo, hablemos de la unab, la umce, la uss, las americas, andres bello etc

hay muchos que cuando no quedan en una carrera en la chile o en la catolica no estan dispuestos a irse a la usach por ejemplo, por una cuestion de ambiente, de mala organización, de mala infraestructuras y prefieren optar por una buena privada, lo que es perfectamente entendible

el campo de kine actualmente no se como estará, algunos dicen que está medio copado, otros que igual hay pega pero la verdad no he escuchado consenso en opiniones

Respuesta: me quiero cambiar a kine

[quote=“chikiwawi, post: 514105”]

en Santiago la unica universidad que vale la pena para kinesiologia es la chile y eso que kine es la peor carrera que imparte la universidad de chile de todos los pre grados que da
[/QUOTE]

nunca había leído o escuchado eso en ninguna parte…

Respuesta: me quiero cambiar a kine

xq siempre hacen comentarios tontos y sin fundamentos?? un kine puede llegar a ganar mas plata que un odontologo, todo depende de lo movido que seas y lo que te motive la profesion.
En too caso, la plata no es todo, es mucho mas importante la vocacion.
Tambien me gustaria agregar que la kinesiologia es una carrera que toos creen que esta saturada xq creen q el unico ambito laboral es arreglar dolores lumbares, tobillos, rodillas, etc, pero naaaaaaaaaaaada que ver, existen millones de areas en donde la kine es fundamental y faltan kines para cubrirlas.
A too esto, no toos los kines logran arreglar un dolor o algo, no es algo tan simple y tampoco xq sea de la chile va a ser el mejor de todos. La universidad no hace al alumno, claro que algunas u’es son mejores que otras, pero como para determinar si va a ser un muy buen kinesiologo, no tiene porq ser asi. Tambien existen millones de dentistas que son horrbiles y dejan la embarra en muchas ocasiones por ganar un poco mas de plata o hacer las cosas rapido.

Es mejor informarse antes de dar comentarios tan basicos.

chocale!!!