¿me recomiendad estudiar ingenieria comercial en la UCSH?

hola nesesito su ayuda, tengo la opcion de entrar a estudiar a la UCSH (Universidad Catolica Silva Henriquez) y dentro d esa universidad estoy entre dos carreras que son contador auditor o ingenieria comercial, me gustaria estudiar una de esas dos, asi que porfavor diganme si me conviene o no estudiar en esa universidad tal carrera, como sera mi empleabilidad y cosas asi porfavor! de antemano grasia! :):?:

Respuesta: ¿me recomiendad estudiar ingenieria comercial en la UCSH?

La UCSH es buena en pedagogías, no en comercio, pero algo bueno es que tiene varios inglés que es muy importante para cualquiera de las dos carreras que elijas, también hay otras universidades asociadas al concejo de rectores como UAH que en precio es parecido y bueno si estas buscando prestigio estudia vespertino en la USACH… DEMRE - Universidades Consejo de Rectores y Adscritas

Ahora si no sabes cual de las dos estudiar, auditoría se enfoca en varias ramas como tributaria, finanzas o recursos humanos. Ingeniería comercial es más genérico necesita de alguna especialización aparte de la carrera. Si vas por la Ingeniería como es una carrera genérica estudia en un lugar de prestigio, si vas por auditoría no necesita tanto el prestigio, pero si que tenga una especialización, saludos:^^: