Me interesa bastante la carrera pero no se si es rentable estudiarla. es muy dificil?
De estudiarla lo haria en la universidad de concepcion.
donde trabajan y que trabajo desempeñan?
cualquier informacion sobre la carrera es bienvenida
saludos
Respuesta: Me recomiendan estudiar ingenieria civil metalurgica?
Hola, de que es rentable lo es (me guío por esto que justamente lo leí hoy) El ?Top Ten? de carreras con mejor empleabilidad e ingresos al primer año ? Publimetro
ahí esta el link, al respecto de lo que hacen no tengo idea pero seguramente alguien te responderá eso o revisa en las paginas de las diferentes universidades. Suerte!
[quote=“gabiines, post: 603855”]Hola, de que es rentable lo es (me guío por esto que justamente lo leí hoy) El ?Top Ten? de carreras con mejor empleabilidad e ingresos al primer año ? Publimetro
ahí esta el link, al respecto de lo que hacen no tengo idea pero seguramente alguien te responderá eso o revisa en las paginas de las diferentes universidades. Suerte! :)[/QUOTE]
gracias por el link
Pucha sorry copie y pegue el link :S pero métete a esta pagina de ahí esta la información de publimetro que no pudiste ver.
"postulainformado. cl"
adios
Si tienes instancia pégate una vuelta por el edificio de meta En la Udec <3 y habla con nuestro jefe de carrera, 3r piso pregunta en secretaria, creo que te es la mejor instrucción que podrás recivir