me gustaría w me explicaran en q consiste la carrera de ing civil quimica,cuanto es lo que se gana y como es su campo laboral,la carrera es muy rentable ?
Respuesta: Me recomiendan la carrera de ing civil quimica
Campo laboral amplio… desde empresas cervezeras (yiiiija), hasta plantas nucleares.
haber… un compañero de mi papa SALIO ( ojo recien egresado) ganaba 1,6 palos, otros 1,2 o 900 lucas anda por ahí
luego por tener 3 idiomas dominados, le pagaron un curso en italia y le estan pagando 2,7 …
ammmm que mas te podria contar?
eso es lo que se xd
Bueno mira metete a futurolaboral.cl y busca la carrera , te saldran todos los datos que estas buscando, ademas te puedo decir que si te gusta la quimica, tipo laboratorio, no te metas , puesto que esta carrera tiene mucha matematica y fisica, y la quimca que te enseñan y aplicas, no la usaras en un laboratorio sino en maquinas industriales, bueno espero esta informacion te sirva.
Tiene bastante campo desde alimentos, mineria, petroquimica hasta forestal.
Al ser una carrera que exige mucha infraestructura pocas U. la dictan asi que no hay problema en lo de un futuro saturamiento, el sueldo al egresar ronda el millon de pesos y la empleabilidad anda por sobre el 90%.