Me siento depre y siento que necesito ayuda

estoy depre por que a pesar que tengo amigos y conocidos ,. me siento que no soy escuchada,
estoy con alguien a quien me quiere mucho y yo demasiado y a aveces siento que lo presiono con tanto regaloneo y me siento mal por eso,
quiero trabajar y hacer cosas nuevas y tengo el apóyo pero nose, igual voy aseguir trabajando, pero a veces siento que nado contra la coriente, aun asi voy a seguri luchando y voy a hacer un lindo trabajo para la carrera , para eso he trabajado

me siento mal por que hay gente que me quiere ayudar pero yo estoy tan depremida a veces que nose que hacer

solo quiero ser feliz y hacer fdeliz a la gente que me rodea y no puedo y me fustra eso y me siento mal ,quiero hhacer bien las cosas y nose que me pasa , por favor necesito un consejo o algo por que no quiero seguir asi , tengo muchos proyectos y muchas cosas que haceer y siento hacer y tengo mucho amor para entregar a la persona que quiero mucho

quiero agradecer a mis amigos :checho,.phd,chocolate,sabando, negrogolfo y muchas personas que me hann ayudado y que saben quienes son y me han dado animo a pesar que a veces he querido renunciar a todo esto,

necesito sacarme tantas inseguridades que tengo para ser feliz ,+
gracias a los que me han apoyado
yo voy a seguir adelante y bueno gracias de nuevo a ustedes amigos
con cariño
pau

hola, mira no se si te dare un consejo,pero te entiendo perfectamente. y creo q quizas podrias pensar en un hobby o algo q te guste ene, y hacer eso paralelamente a tu carrera, asi como para cambiar de temas un poco y despejar la mente de lo habitual, eso ayuda, a lo mejor esta todo muy monotono y necesitas algo distinto.
a mi me paso tambien hasta q entre a trabajar, y aunque el trabajo no es de mi agrado, ya se me paso sola la depre…

bueno, cualquier cosa, cuenta conmigo
saludos :slight_smile:

Toma Flores de Bach

[QUOTE=Veritz] ya se me paso sola la depre…
[/QUOTE]
Porfavor, esto lo he dicho como 100 veces a lo largo de Faculty: DIFERENCIEMOS ENTRE TRISTEZA Y DEPRESIÓN.
La depresión no se “pasa sola”, requiere de ayuda profesional… no es algo con lo que se pueda jugar, no es algo que uno pueda controlar sólo. Muchas veces incluso es un problema a nivel del funcionamiento del organismo, por lo que se requiere de un balance farmacológico.

Chicasebastiana, es difícil saber si efectivamente lo tuyo es una depresión, eso sólo podrá saberlo si consultas con un psicólogo. en caso que no puedas costear una consulta, muchas veces las instituciones educacionales tiene centros de atención psicológica que la mayoría de las veces se contempla como un beneficio gratuito para los estudiantes. Si no, acércate a la municipalidad que te corresponde para que averigües a qué centros podrías acudir por ayuda psicológica. Es importante tener el apoyo de amigos, como recalcas… pero si esto es más serio q una pena, necesitas saberlo a tiempo y tomar las medidas correspondientes. una depresión mal tratada SIEMPRE trae consecuencias, puede “aliviarse” por un tiempo, pero es lo más probable que vuelva a aparecer posteriormente y con mayor gravedad aún.
Así que ese es mi consejo, haz algo por ti misma., toma las riendas del probelma que te das cuenta que tienes y averigüa qué tan grave es tu situación, para que esto no se trasnforme en algo mayor aún.

[QUOTE=edeneus]Toma Flores de Bach[/QUOTE]

piden consejo y tirando chistesitos…q desubicado… :smiley:

gracias por ayudarme a todos por sus consejos. le voy a seguir el consejo,muchas gracias.deseenme suerte
gracias a todos

[quote=“carlos jara gacitua, post: 141101”]hola ojala que me ayuden es muy urgente estoy muy mal mi pap esta postrado en una cama y no se como ayudarlo una de las condiciones no tengo ugua luz ni gas no tengo n un peso pa alimentar a mi papa soy solo con el y tengo que recurri9r a los vecinos pa un plato de sopa pa mi papa necesito urgente su ayuda por fabor necesito que me ayuden con mi papa y un actp benefico para pagar mis cuentas de luz agua y gas por fabor y un trabajo urgente en las noches en donde se me hace dificil tengo que ir buscar agua y estar con velas y por eso e que mado a mi papa varias veces por que se me cae la vela ademas veo con un ojo solamente por fabor ayudenme necesito ademas cosas para comer y plata para pagar mis cosas y alquien que lea esto y corra la voz a las radios y television sere muy felix si me ayudan por fabor se los suplico estoy muy mal este es mi numero de chile talcahuano es 077877295 y mi direccion es el radal 571 higueras talcahuano por fabor vengan pronto se los agradecere infinitamente he tratado de matarme y me han pillado por fabor ayudenme a mi y mi papa desde ya grax llamaneme y corran la boz a todos los medios es urgente grax[/QUOTE]

ojalá esto sea una broma

si no es asi, conyactate con la oficina de asistencia social de tu municipalidad, seguro ahi te darán alguna ayuda apra ti y tu papá

ademas, con tus problemas y lso de el, de mas que podrian conseguir ambos pensiones de invalidez que te ayuden a pagar las cuentas y vivir

[quote=“carlos jara gacitua, post: 141101”]hola ojala que me ayuden es muy urgente estoy muy mal mi pap esta postrado en una cama y no se como ayudarlo una de las condiciones no tengo ugua luz ni gas no tengo n un peso pa alimentar a mi papa soy solo con el y tengo que recurri9r a los vecinos pa un plato de sopa pa mi papa necesito urgente su ayuda por fabor necesito que me ayuden con mi papa y un actp benefico para pagar mis cuentas de luz agua y gas por fabor y un trabajo urgente en las noches en donde se me hace dificil tengo que ir buscar agua y estar con velas y por eso e que mado a mi papa varias veces por que se me cae la vela ademas veo con un ojo solamente por fabor ayudenme necesito ademas cosas para comer y plata para pagar mis cosas y alquien que lea esto y corra la voz a las radios y television sere muy felix si me ayudan por fabor se los suplico estoy muy mal este es mi numero de chile talcahuano es 077877295 y mi direccion es el radal 571 higueras talcahuano por fabor vengan pronto se los agradecere infinitamente he tratado de matarme y me han pillado por fabor ayudenme a mi y mi papa desde ya grax llamaneme y corran la boz a todos los medios es urgente grax[/QUOTE]

no tiene para un plato de sopa pero si tiene para un celular cuack!!!

a lo que llega la “creatividad”

[quote=“chicasebastiana001, post: 141073”]estoy depre por que a pesar que tengo amigos y conocidos ,. me siento que no soy escuchada,
estoy con alguien a quien me quiere mucho y yo demasiado y a aveces siento que lo presiono con tanto regaloneo y me siento mal por eso,
quiero trabajar y hacer cosas nuevas y tengo el apóyo pero nose, igual voy aseguir trabajando, pero a veces siento que nado contra la coriente, aun asi voy a seguri luchando y voy a hacer un lindo trabajo para la carrera , para eso he trabajado

me siento mal por que hay gente que me quiere ayudar pero yo estoy tan depremida a veces que nose que hacer

solo quiero ser feliz y hacer fdeliz a la gente que me rodea y no puedo y me fustra eso y me siento mal ,quiero hhacer bien las cosas y nose que me pasa , por favor necesito un consejo o algo por que no quiero seguir asi , tengo muchos proyectos y muchas cosas que haceer y siento hacer y tengo mucho amor para entregar a la persona que quiero mucho

quiero agradecer a mis amigos :checho,.phd,chocolate,sabando, negrogolfo y muchas personas que me hann ayudado y que saben quienes son y me han dado animo a pesar que a veces he querido renunciar a todo esto,

necesito sacarme tantas inseguridades que tengo para ser feliz ,+
gracias a los que me han apoyado
yo voy a seguir adelante y bueno gracias de nuevo a ustedes amigos
con cariño
pau[/QUOTE]

Mierda pendeja concentida , no tienes ni puta idea de lo que es estar solo , sin amigos , sin seres queridos , sin gente con la que puedas contar … sentir el desprecio en cada respiro que das … si supieras lo cruento que es ese mundo valorarias mas lo que tienes al alcance de la mano y te dejarias de pendejadas …

No sabes cuanto desprecio la oportunidad que te ha dado la vida … pero me entretiene saber que la puedes perder , es mas espero que sea asi y que te pudras !

[quote=“HaTe, post: 141127”]Mierda pendeja concentida , no tienes ni puta idea de lo que es estar solo , sin amigos , sin seres queridos , sin gente con la que puedas contar … sentir el desprecio en cada respiro que das … si supieras lo cruento que es ese mundo valorarias mas lo que tienes al alcance de la mano y te dejarias de pendejadas …

No sabes cuanto desprecio la oportunidad que te ha dado la vida … pero me entretiene saber que la puedes perder , es mas espero que sea asi y que te pudras ![/QUOTE]

clon?

[quote=“apagón de tele, post: 141119”]no tiene para un plato de sopa pero si tiene para un celular cuack!!!

a lo que llega la “creatividad”[/QUOTE]

jaja y tiene internet o va a un cyber?? jajaja…arto wncito