estoy depre por que a pesar que tengo amigos y conocidos ,. me siento que no soy escuchada,
estoy con alguien a quien me quiere mucho y yo demasiado y a aveces siento que lo presiono con tanto regaloneo y me siento mal por eso,
quiero trabajar y hacer cosas nuevas y tengo el apóyo pero nose, igual voy aseguir trabajando, pero a veces siento que nado contra la coriente, aun asi voy a seguri luchando y voy a hacer un lindo trabajo para la carrera , para eso he trabajado
me siento mal por que hay gente que me quiere ayudar pero yo estoy tan depremida a veces que nose que hacer
solo quiero ser feliz y hacer fdeliz a la gente que me rodea y no puedo y me fustra eso y me siento mal ,quiero hhacer bien las cosas y nose que me pasa , por favor necesito un consejo o algo por que no quiero seguir asi , tengo muchos proyectos y muchas cosas que haceer y siento hacer y tengo mucho amor para entregar a la persona que quiero mucho
quiero agradecer a mis amigos :checho,.phd,chocolate,sabando, negrogolfo y muchas personas que me hann ayudado y que saben quienes son y me han dado animo a pesar que a veces he querido renunciar a todo esto,
necesito sacarme tantas inseguridades que tengo para ser feliz ,+
gracias a los que me han apoyado
yo voy a seguir adelante y bueno gracias de nuevo a ustedes amigos
con cariño
pau