Me siento fatal

Hola, me llamo … y tengo 15 años.Sinceramente no se porque he categorizado esto como psicología infantil pero como todavía soy menor de edad, lo he puesto en psicología infantil.Lo que sucede es que mis padres se han divorciado.Hasta este punto bien, entiendo perfectamente esto porque es común y es normal que pase esto puesto que es una cuestión de biología, pero mi problema radica en que cada uno de mis padres argumenta cosas horribles del otro y sinceramente no se quien tiene razón y quien miente.Pero esto no es todo pues me utilizan de mensajero y me echan las culpas de todo a mi (se enfadan conmigo porque les digo lo que dice el otro).Aparte dicen que estorbo y creo que no he hecho nada malo.Pero realmente lo que quiero saber es como debería reaccionar teniendo en cuenta que no podre saber quien es el que miente y quien es que no.Finalmente, quiero una opinión justa de que es lo que debería hacer porque quiero hacer lo más correcto posible porque ahora estoy de mensajero, eso sin contar que mis padres de repente dicen que no tienen dinero para mi y realmente creo que no es así porque veo a ambos haciendo cosas que no son baratas.Odio mucho que me mientan sabiendo que no es verdad (pero ya estoy muy perdido mi vida ha empeorado mucho este año y no se si estoy actuando inadecuadamente porque no quiero que me odien mis padres) .Espero respuestas,gracias

cuando te quieran decir algo sobre el otro, mandarlos a la cresta y que no te prestas para los cahuines es lo mejor. mientras mas te metas es peor incluso escuchando lo mal que piensan entre ellos, de una u otra manera terminas participando en eso asi que mejor no los pesques y cambiales el tema

PD: bien cabros chicos tus padres