Yo cuando me siento solo me voy a mi departamente en el Quisco y me tomo un Ron con Coca-Cola …Mirando las estrellas…
¿que haces cuando te sientes sola /o?
yo siempre escucho musica, trato que no sea algo tan lento ni melancolico…o trato de despejarme, salir a dar una vuelta…antes, cuando era mas chica dormia todo el dia, era la manera que buscaba de hacer pasar el tiempo rapido…tardes enteras estaba echada en mi cama…pero ahora no, por suerte esos son tiempos lejanos que no me gustaria volver a vivir…ahora es todo lo contrario, no hay tiempo para dormir o sencillamente para no hacer nada…
cuando llegues a los treinta y todos tus amigos estén casados… cuando te encuentres sola sentada en una plaza… ahí si realmente te sentiras fuera de este mundo.
[quote=“CHEPOSALINAS, post: 426707”]cuando llegues a los treinta y todos tus amigos estén casados… cuando te encuentres sola sentada en una plaza… ahí si realmente te sentiras fuera de este mundo.[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”]waaa… ke triste…!!
ojala a nadie le sucediera eso…a menos ke lo kisiera…
mm. bueno y si tu estas pasando por eso… lo lamento…no se ke mas decir…
[/COLOR]
:sad:
bueno, cada uno cosecha lo que siembra no mas…
[quote=“medvetpet, post: 426572”]Si te gusta leer busca algo sobre budismo.
Una de las cosas q dice el budismo es sobre el sufrimiento, el deseo trae sufrimiento y por lo tanto para ser feliz uno debe ser agradecido con todo, incluso con la soledad, pues de ella debes aprender y llenar tu alma para crecer.
Quizas sientes soledad de amigos y para pasarlo bien, pero no te has dado cuenta la riqueza que hay alrededor tuyo, lo q vale la pena, o quizas no has encontrado a los amigos especiales, los arboles a los q debes arrimarte. No te desesperes ni te llenes de sufrimiento xq no hay para que.
Saludos.[/QUOTE]
Uta shikilla diste justo en el clavo, pero últimamente me ha costado mucho más tener esa actitud, me veo sobrepasada con miles de gueás que me desesperan, no me siento sola pero sí me siento angustiada y no sé cómo coño se arregla eso jajajja no se trata de desear, se trara de necesitar un milagro! jajaja
[quote=“CHEPOSALINAS, post: 426707”]cuando llegues a los treinta y todos tus amigos estén casados… cuando te encuentres sola sentada en una plaza… ahí si realmente te sentiras fuera de este mundo.[/QUOTE]
Eso es heavy… es como que suena la campana y algo te dice “tilín… hora de sentar cabeza” o algo así… que fome!
Pero yo creo que hay amistades eternas y otras amistades que son rotativas y que ayudan muchísimo de igual forma… rotar un poco los ambientes, conocer gente nueva, ver que hay más personas como uno y en la misma situación es una forma de pasar esas soledades que hacen sentir horrible y llega el momento en que esas personas desconocidas se convierten en un apoyo que nunca imaginaste y cuando ya saliste del problema y ellos igual como que tienden a desaparecer (si uno los deja desaparecer, claro)
No sé, pero a mí me ha pasado miles de veces que cuando estoy muy mal de la nada aparece gente y de la nada se va, cuando ya me ayudó por completo y la gratitud y el cariño que queda acompaña por siempre… me ha pasado para ambos “lados” me ha tocado ayudar y me han ayudado casi anónimamente y luego se mantiene una especie de “relacion de respeto lejana” o algo así… y luego se cambian de ciudad, o pierden su cuenta celular o e-mail o de alguna forma extraña no hay forma de seguir ubicándolos…
No se trata de que la gente y la amistad sea desechable, pero la persona que uno menos espera y cree puede ser quien más te ayude en algunos momentos. Creo en las amistades duraderas y en las cíclicas también, esas que no mueren, sino que se duermen o sencillamente se van y que, generalmente son muy efímeras.
Y lo que dijo y qué importa es cierto… yo salí de la U y quedé soooooola y luego empecé a conocer más gente de otros lados y así… la vida sigue.
si !!
uno cosecha lo que siembra
yo dejé a todos mis amigos de lado y acá estoy
pero la soledad es rica
es distinto vivir q existir…
Sí, creo que en algún momento de nuestras vidas ocurren este tipo de cosas. Cuando estás el colegio tienes amigos. Después entras al liceo y vuelves a tener otro tipo de amigos… pero los que realmente son amigos son los que perduran en el tiempo. Soy una agradecida de la vida. Porque afortunadamente siempre he tenido gente cerca de mí… Pocos amigos pero buenos. Tengo además muchos “amigos de carrete” que son para eso. Sólo carretes. Y también me he decepcionado varias veces pero no tienes que darle mayor importancia. Hay veces en que aparecen personas en el camino y luego se van… pero de las experiencias se aprende. Ahora soy más selectiva en ese aspecto. Pero sin embargo las únicas personas que han estado conmigo siempre… no sólo por el hecho de vivir conmigo son mis padres y hermanos… ellos siempre me han apoyado en todo. Cuando estoy mal recurro a los consejos de mi viejo, el siempre tiene una respuesta para todo.
suele pasar… uno va cambiando, cambian las necesidades, y por ende cambia la gente que te rodea
por ejemplo de repente ya no quieres carretear tanto nomas, y los viejos amigos quieren puro verte pa salir a tomar y quedar como piojo… “como antes”… y uno anda en otra y ahi chocan, pq uno o se corre o les dice de frenton q preferiria hacer otra cosa, y los wnes se enojan o se alejan pq “te pusiste latero”…
esos no son amigos, son wnes q pasaron x tu vida nomas…
la soledad llega por ratos, y de ahi se va, hay q disfrutarla nomas, y aprender a discriminar quienes eran los de verdad y quienes no
esta soledad es la que guia a la vida familiar, a un buen vino viendo tele con tu pareja, o a camianr por un parque sin que te sientas miserable por estar sola