Me siento sola

[COLOR=“Purple”][B]hola, les ha pasado ke aveces se sienten solxs, ke los amigos de años ya los sientes distantes, ke ya kada uno tiene se vida, y ke uno pasa a segundo plano…?
o ke aveces no son lo ke realmente uno espera komo amigx…
bueno yo a veces paso por periodos asip…
aveces hasta una se siente utilizada para pasar los ratos de sus soledad pero despues kuanto tienen pareja se olvidan…
o ke aveces lxs amigas aparecen solo para kritikar…aveces igual es necesario ke solo skuxen…
ke kuando kieres salir a karretiar nadie te apañaaaaaaa…oo ke penkaa.
wenu eso…
trato de refujiarme en mi familia, en mis libros, en la tele, pero igual uno siente ke falta algo…bueno aparte kuando no hay una pareja…

en unos de los textos de A.Jodorowsky, salieron unas palabras sobre la soledad y el no sentirse amado ke me gustaron muxo…las komparto kon ustedes haber si nos sirve a todxs… [/B][/COLOR]

[I]“y que se puede hacer ?”. Pues para empezar, dejar de pedir. Si yo dejo de pedir, estoy en la situación de dar y entonces diremos: <<Tu no me quieres, pero yo te adoro>>. …[/I]

[quote=“y que importa, post: 426508”]tanto que lee y no sabe escribir

bueno, es normal la soledad, cuando sales de la u ya no teni tantos amigos como antes, y mientras tu familia este ahi, sientete bien, que son los que deben estar a tu lado[/QUOTE]

a mi me pasó al revés
en la U tengo muchos más amigos que en el colegio!

es normal porque en la universidad el mar de gente es mayor, la vida social es mayor que en el colegio,…creo yo

[quote=“ChrisBay, post: 426491”]jaja todos han pasado periodos asi pero noda pa escribirlo en un foro , yo creo que tu tienes algo de antisocial , quizas cuando carreteas o sales con amigos eres muy pasiva o no eres muy entrete en otras palabras eres muy fome o quizas eres muy emo pa tus weas y siempre te andas quejando de cosas por eso la gente no te pesca…a mi al menos me apesta escuchar ataos ajenos , es lo peor

que edad tienes ? 19, 20?[/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrchid”]hola agrezko de igual forma tu komentario…
y si… tienes razon soy un poko antisocial y si alomejor a la gente le parezko algo fome porke tampoko me interesa andar haciendome el payaso para kaerle bien a los demas…
y no soy emo…pero si me gusta skribir kuando me siento mal…por lo mismo no ando kontando mis rollos a la gente…y de esta forma de desahogo…asi ke te ekivokas por ese lado…
y si no te gusta saber ataos ajenos no deberias haberte metido a este post…del momento ke viste el título… y da lo mismo la edad ke tenga… no hay edad para sentir ni expresar lo ke uno kiere…

y por el asunto de los libros…es obvio ke la vida no se konstruye de un libro… pero si te pueden ayudar a ver las kosas desde otro punto de vista, a entenderlas y tener un escenario mas amplio de komo abordar las situaciones…

xau…[/COLOR]

todo va en la actitud frente a las cosas…puedes leer mil libros con mil puntos de vista pero si de ti no parte la solucion nadie la tendra por ti…y es mejor pensar en la solucion que en el prblema.

[COLOR=“Purple”]a si yo en la univ. tb konoci harta gente, y tube varias personas ke en su momento eran amigxs, pero al final kedan los ke “son”…
uno te vas dando kuenta ke no siempre son lo ke demuestran, ke son poko sinceros e interesados…

aveces el ser muy selectivo kon las personas ke nos rodean tb konstribuye a ke tengas buenos amigos pero komo son pokos, en los momentos ke uno los necesita a veces no stan…[/COLOR]

mejor pocos y buenos, que muchos y mediocres.

Yo creo q antes un psicologo, quizas sea x la edad y no algo tan fuerte pa’ tomar pastillas. En las U siempre hay un psicologo q atiende a los alumnos y x lo gral atiende hasta enero, asi q te recomendaria q fueras.

Si te gusta leer busca algo sobre budismo.
Una de las cosas q dice el budismo es sobre el sufrimiento, el deseo trae sufrimiento y por lo tanto para ser feliz uno debe ser agradecido con todo, incluso con la soledad, pues de ella debes aprender y llenar tu alma para crecer.
Quizas sientes soledad de amigos y para pasarlo bien, pero no te has dado cuenta la riqueza que hay alrededor tuyo, lo q vale la pena, o quizas no has encontrado a los amigos especiales, los arboles a los q debes arrimarte. No te desesperes ni te llenes de sufrimiento xq no hay para que.

Saludos.

cuan do te sientas sola comprate un bodka y una cajetilla de cigarros y te prometo que al cuarto vaso te vas a sentir mas bien que la mierda jajaja

dale po drogo
eso es un resbalín directo a actitudes autodestructivas
además que el alcohol en momentos como esos es contraproducente en especial en la resaca.

concuerdo con quienes han aconsejado que acuda a un profesional si esas sensaciones perduran a pesar de todos las ventanitas de salida que has encontrado cuando viene el bajón.

la mayoría ha pasado por esos momentos, momentos de inconciencia y en los que te desconectas de ti mismo olvidando quien eres, la fuerza y el poder que tienes, el amor que guardas en ti mismo(a)… momentos en los que debes ser fuerte y encontrar el camino de regreso a tu verdadero yo…

las emociones negativas en todo caso son alarmitas que nos indican cuando tenemos pensamientos negativos.
si esa alarma se enciende y te sientes mal
lo mejor es cambiar de frecuencia en tus pensamientos
pon música que te gusta y que te levante el ánimo
baila… canta… lee… juega… date un baño de tina…
regalonéate… quiérete… date tiempo para ti misma y de quererte harto.

[quote=“y que importa, post: 426582”]:stupid: Dije CUANDO SALES DE LA U AL MUNDO REAL, NO CUANDO ENTRAS A LA U[/QUOTE]

dale color!
lei mal no mas!

hijo de puta xD

[COLOR=“Purple”]bueno… gracias a todxs los ke respondieron…en realidad me he sentido mejor… el mensaje ke dejo medvetpet, me ayudó harto… y me kedé pega kon esta parte “”[I]el deseo trae sufrimiento y por lo tanto para ser feliz uno debe ser agradecido con todo, incluso con la soledad, pues de ella debes aprender y llenar tu alma para crecer.[/I]
""… lo enkontré bkn…

y ke bueno ke el post ke hize no se tomó en forma de dar lastima… sino… kon el objetivo ke lo hize… saber otros puntos de vista… y me sirvió…

gracias… y a empezar bien el año ke viene…!!![/COLOR]

:party:

Yo te tengo la solución:

LLama al fono Amigos

[quote=“ChrisBay, post: 426491”]jaja todos han pasado periodos asi pero noda pa escribirlo en un foro , yo creo que tu tienes algo de antisocial , quizas cuando carreteas o sales con amigos eres muy pasiva o no eres muy entrete en otras palabras eres muy fome o quizas eres muy emo pa tus weas y siempre te andas quejando de cosas por eso la gente no te pesca…a mi al menos me apesta escuchar ataos ajenos , es lo peor

Eres muy desagradable pedazo de bosta.

Que tiene que ella cuente su rollo…

Tal vez sea cierto que se siente sola… y lo que menos necesita es un comentario tan imbecil y mal intencionado como el tuyo.

Y si no te gusta enterarte de atados ajenos…

No opines en este tema en especifico…

Desagradable de mierda.

loca los amigos no se buscan
estan
siemnpre estan
esos son los amigos
pueden ser pocos o mcuhos
lo importante es que esten

ademas estar solo no es fome es cosa que lo estes mas voluntariamente

creo ke la mayoria en algun momentos de la vida nos hemos sentidos solos, por lo menos yo me he sentido aveces asi…, y es verdad aveces la gente ke uno creia ke era su amigo realmente no lo era como uno keria ke fuera, kiero creer ke kizas no se dan cuenta el daño ke hacer cuando simplemente se olvidan de uno siendo ke uno si los consideraba pero bueno… asi nomas es la vida y hay ke tratar de vivirla de la mejor manera posible, sin esperar nada de las personas, kizas solo hay ke entregar…, pero es fome cuando te decepciona…
en fin nadie es perfecto… y bueno hay ke tratar de disfrutar lo mas ke uno pueda de los pekeños momentos ke construyen la felicidad…

chauuuu:sunny:

y tu con esa actitud debes tener hartos amigos…lo que das recibes

bueno pasando al tema del topic, la actitud es super importante, hay que agradecerle a la vida lo que te da, y apreciar a la gente que esta a tu lado.

los amigos de verdad, no solo los pa carretear suelen ser pocos, pero pucha que son valiosos.

por lo general cuando uno se da y entrega su amistad esta se retribuye, aunque onviamente tienes que depositarla en alguien que valga la pena

eso…suerte y que sea un buen año para ti

Es de esperar que nuestra amiga la cual se siente sola, este año sea mucho mejor …

Suerte , mucha suerte …

yo cuando me siento solo, escucho música y toco guitarra :slight_smile: