Me tiene chato el reggaeton :s

[quote=“MAULINO, post: 488359”]jajajaj prefiero el REGGAETON al tecno… por lo menos permite bailar…

en el tecno bailas solo, no puedes conversar con nadie, y lleno de wns raros.[/QUOTE]

con el regeton podi hablar harto jajajajajajaja

no veo la limitante entre bailar reggaeton y conversar.

[quote=“MAULINO, post: 488383”]no veo la limitante entre bailar reggaeton y conversar.[/QUOTE]

y de que hablas

del trasfondo de la letra? o te perreo con mas ganas???

no, no, no al reggaeton.
No kiero mas flaytes en las discos o cabros chikos teniendo sexo a los 14 (lo digo de pikado :P) cabros calientes, hay otras formas de hacer eso mismo pero mas piola, k vuelvan los lentos, k vuelvan los 90 wn, k rico escuchar los fabulosos o soda, los pericos, el grunge como los stone, nirvana, alice in chains. K vuelva el mtv, chao programas flaytes como bang del via x o jingo del chv k es lo mismo k mekano.
Chao reggaeton y dale paso a un nuevo estilo, ojala no sean los japos, pero en fin.

[quote=“bombin_testicular, post: 488396”]y de que hablas

del trasfondo de la letra? o te perreo con mas ganas???[/QUOTE]

hola, como te llamas?

que haces?

vienes mucho por aca?

que haces despues de la fiesta?

que vas a hacer mañana?

etc

[quote=“MAULINO, post: 488410”]hola, como te llamas?

que haces?

vienes mucho por aca?

que haces despues de la fiesta?

que vas a hacer mañana?

etc[/QUOTE]

Todo eso mientra perrean XD

en cambio con el tecno, la pista esta llena de hombres

naaa los hombres son muy malos pà bailar tecon… ke perreen lo hacen mejor XD

y como se baila el tecno? si la wa es moverse nomas tirar aletasos pa los laos y mover de manera cool la cabeza.
Y Maulino, a k disco vay??? UYYYYYY!!! :stuck_out_tongue:
Broma.

jajaja mandar aletazos aujujaujaujaujauj ya me imagino ya jajuaujaujuja!!
naaa po yo le se bailar de todo…años en academia pos washoo todo baile tiene pasos a seguir XD

[quote=“TecnoglobinA, post: 488435”]jajaja mandar aletazos aujujaujaujaujauj ya me imagino ya jajuaujaujuja!!
naaa po yo le se bailar de todo…años en academia pos washoo todo baile tiene pasos a seguir XD[/QUOTE]

onda le aplicas al baile del “caño”?

[quote=“sfranco, post: 488430”]y como se baila el tecno? si la wa es moverse nomas tirar aletasos pa los laos y mover de manera cool la cabeza.
Y Maulino, a k disco vay??? UYYYYYY!!! :stuck_out_tongue:
Broma.[/QUOTE]

jajajaj, wn fui a UNA fiesta tecno… ricas las minas, bailando solas, esta es la mia, fui y me puse a bailar con la mas rica… de repente la mina un poco mas alla en su onda y yo rodeado de wns, tambien en su onda, pero medios “delicados”…
mejor sali de esa fiesta y desde ahi que nada de tecno, weas electronicas, solo bailes donde este claramente identificado el objetivo, la pareja, y no hay nada mejo que el reggaeton para eso…

[quote=“MAULINO, post: 488449”]jajajaj, wn fui a UNA fiesta tecno… ricas las minas, bailando solas, esta es la mia, fui y me puse a bailar con la mas rica… de repente la mina un poco mas alla en su onda y yo rodeado de wns, tambien en su onda, pero medios “delicados”…
mejor sali de esa fiesta y desde ahi que nada de tecno, weas electronicas, solo bailes donde este claramente identificado el objetivo, la pareja, y no hay nada mejo que el reggaeton para eso…[/QUOTE]

wuajakajaaj, kisas en k te metiste.
yo me kedo con los lentitos, mientras te mueves y de apokito bajas las manos, le dices cositas al oido.

[quote=“MAULINO, post: 488449”]jajajaj, wn fui a UNA fiesta tecno… ricas las minas, bailando solas, esta es la mia, fui y me puse a bailar con la mas rica… de repente la mina un poco mas alla en su onda y yo rodeado de wns, tambien en su onda, pero medios “delicados”…
mejor sali de esa fiesta y desde ahi que nada de tecno, weas electronicas, solo bailes donde este claramente identificado el objetivo, la pareja, y no hay nada mejo que el reggaeton para eso…[/QUOTE]

jajajaaa…eso te pasa por barsa!!

tipico que una sale a baialr con amigas y de repente un tipo X balsamente empieza a balair contigo sin ni preguntarte…ahi te corres a balar a otro lado y generalmente quedan uinos cuantos hombres baliando entre ellos jajajajaja

viste hugo tenis que preguntarrrrr

[quote=“sfranco, post: 488454”]wuajakajaaj, kisas en k te metiste.
yo me kedo con los lentitos, mientras te mueves y de apokito bajas las manos, le dices cositas al oido.[/QUOTE]

ujaujaujaj naa prefiero el regeton en ese caso…pero mi baile preferido es la salsa o en su defecto el merengue XD

eeh?? de ke se las da mamarioooo

que viva la salsa y el merengue… eso es bailar jajaajja es verdad!

perrea mami perrea

jajaja… lal leva el perreo digan lo k digan

el duo de la historia mami