Me tiene chato el reggaeton :s

Kien fue el wn k invento esta we@. No hay we@ peor k ir en una micro, colectivo o simplemente en la calle y pase un wn escuxando estas we@s a todo volumen, gracias NO KIERO ESCUCHARLO. Esta bien, es una “musica” (con respeto hacia los k realmente saben de musica) con ritmo y k con un poco de cerveza dia Viernes o Sabado es mas k contagiosa, pero no podis escucharla todos los dias, k un wn dia lunes tenga reggaeton a todo chancho en el celu o el tipico wn k no usa los auriculares. me carga la verdad, la encuentro flayte, las letras son malas, el ritmo es igual en todos los temas, y cada cancion nueva k sale es peor k las otras, baby te kiero amor, k letra qli@ es esa?
no puedo creer k estos wns k hablan tan mal el castellano sean hoy en dia tan famosos y populares, no soy un viejo amargado por sierto, soy un lolo de 22 años k demuestra menos :slight_smile: pero k cosa mas horrible, porfa muere reggaeton.

ohhh no soy la unica que lo piensa!!!

ODIO EL REGGAETON!!! esta moda a durado demasiado, por ultimo el axe era mas entrete, cambiaba en algo las melodias… esta lesera no puede ser mas flaite y mas basica… todas suenan igual.

Odio cuando toy en la biblioteca y no faltan esos tipos q no ponen su celular en silencio , suena y mas encima es esa lesera!!! me descompensa XD

y mas encima se dicen cantantes O_o hay miles de ellos!!

por un mundo mejor…piteense al reggeaton…

me gusta esa musica…

es musica con un gran contenido social, y es muy entretenida bailarla.

O_o contenido social?

a mi me gusta gracias a el eh dado varios besos!
ja!

osea conetinod social si puede ser pero bastaaaaaaaaaaaaaaante desvirtuado y finalmente queda onvertido en CACA
y bueno pense que era la unica veniteañera que pensaba todo eso del cacaton xD

apoyo al de la escopeta, yo lo sigo con un fusil

me tienen las weas hinchadas con ese ruido

jksausajsaujaja ke son si igua les gusta perrear!!

ujaujaujaujauj cierto ferny??..igual noams ke poncrea dale poncea (8)

igual sirve pa perrear un rato

XD mal!!

yo llevo las granadas! jaujauajuaja

[quote=“Yoperose, post: 0”]es bkn bailarlo, pero encuentro el colmo aquellos “Finos” que ponen el celular en altavoz y todos tenemos que escucharlo, peor, en la mañana todos apretados en el metro… de verdd desagrada. Aunque entre el Reggaeton y la cumbia, prefiero el reggaeton xD![/QUOTE]

completamente de acuerdo!

como si yo quisiera escuchar su mierda!

son lo peor… muy flaite… es como el tipico tipo que pasa con el vidrio abajo del auto y la musica alta jurandose mino… que triste sus vida XD

jajjaa vdd eso si es flaite XD

el reggaeton es el nuevo cancer que ataca a la sociedad

yaaaaaaaa q cursi

el regeton es una mierda! asi de simple

K alegria saber k no soy el uniko k odia esta cosa k como bien dice el perro k habla, es una mierda. NO KIERO ESCUCHAR TU REGGAETON EN LA MICRO, O EN EL METRO WN, BAJALO VAY A KEDAR SORDO POR WN, K FLAITE PONER EL CELU EN ALTA VOZ PA K TODOS ESCUCHEN TU FLAYTERIO.
K horrible es llegar a la pega en la mñn y k un wn ponga reggaeton, si son todas las canciones iguales, k flayte k pase un wn en auto con el vidrio abajo y escuchando a todo chancho un tema k dice k se kiere puntiara alguien, es la we@ mas desagradable.
Si, la cumbia es mas flayte, pero esta we@ es horrible, esta durando muxo, me preocupa ya, hay muxas formas de besar a minas y no necesariamente tiene k ser con reggaeton, ademas ponerce a puntiar en las discos.
weno, por eso me voy a los pub y uta, k vuelva el tecno.
Si uds ponen la escopeta, me pongo con una AK-47.

jajajaj prefiero el REGGAETON al tecno… por lo menos permite bailar…

en el tecno bailas solo, no puedes conversar con nadie, y lleno de wns raros.

a mi me gusta el reggaeton…lo encuentro entrete!!..no pa escucharlo en la casa pero pa bialar siii