Me uno a post-faculty

Este topic está creado con la intención de darle la bienvenida a los que han salido de sus carreras… como yo :smiley:
Que triste es mi vida, me auto-saludo jajajajajaja
En fin, felicidades a todos y disfrutemos el profesionalismo y sus consecuencias jajaja

Si es muy juice el tema lo puede borrar jefecito, pero igual pensé que debía haber un topic donde se saludara a los que terminamos el proceso de estudio…
Besos, abrazos y saludos a todos nosotros :smiley:

felicidades… yo me sumé a tu autosaludo :stuck_out_tongue:

me parece bien ¿si o no que da nostalgia?

yo apoyo su auto saludo pa que no sea tan triste jajajajajajaaja

Snif Sinf

[B]Yo tambien… a mis cortitos 22 he egresado y tambien me uno a post faculty, egrese de Publicidad, pero igual el carrete de egreso uuuuuuuuuuf ni se los explico, lo rico es que aun veo a mis amigos y compañeros, a los profes y todo eso… hacemos la tesis y esperando titularnos pronto.

Igual con N penita, porque quiero ser estudiante aun… creo que me faltaron vivencias de eso, carretes, planchas etc… :frowning:

Saludos a mis compañeros AIEP Publicidad 2001!!![/B] :smiley: :smiley: :smiley:

felicidades doña lapercilla!!!
bkn bkn
k tenga un wen futuro profesional puee
y k la vida le sonria =D
muacks

Yo me gradué, que es más triste jajajajaja
Gracias zita asteroida :smiley:
Yo fui feliz cuando egresé… pero me dio penita cuando me gradué… si se siente mucha nostalgia como dice el jefecito .(

Yo ya egresé en diciembre del 2004, y estoy así de titularme, si no fuera pq tengo que ortogonalizar unas funciones en L^2(a,b)…

Muchas Felicidades
a mi todavía me falta todo el 2006 pero ya queda poquitoooo!