Me voy a la Universidad austral?

Hola … , soy estudiantee de cuarto medio de un colegio de pto montt ,
la verdad desde muy pekeña me ha movido la psicologiaa . y la verdad es mi decision a futuro. Estoy pronto a salir de cuarto medio pero no se a ke U irme a estudiar … la verdad no me kiero ir muy lejos de pto montt . aunke see ke la verdad aca no hay U tan buenas como en otras regiones . En pto montt . esta la USS , UST y la UACH … las cuales imparten psicologia ,. la verdad me mueve mas la UACH . ke aca tiene mucho mas prestigio ke las otras dos privadas ., pero la verdad es ke psicologia en la UACH no esta acreeditada aun , se supone ke como en 2 años mas comenzaria su proceso de acreditacion … ya ke ahi recien saldria su primera promocion …pero para esa fecha yo ya tendre ke haber estado estudiando ,
Parece chistoso ke keriendo estudiar psicologia no sepa ke hacer . ! :S
esperoo ke acojan mi llamado y respondan con toda sinceridad a mi inquiietud. gracias , adios

Respuesta: Me voy a la Universidad austral?

mira eso el día de hoy que no te complique, en mi humilde opinion y sin un conocimiento mayor de tu caso, creo que deberias concentrarte netamente en la p.s.u luego y con su puntaje en la mano toma la decision que te complica.
yo soy de primer año de psicología y se por lo que estas pasando asi que primero la prueba luego donde. y las privadas no son tan terribles uno se forja el camino a seguir y si eres inteligente te va ir bien siempre.
y si te gusta realmente la Austral dale!! no importa la opinion del resto por que eres tu la que va a estudiar

Respuesta: Me voy a la Universidad austral?

uach, definitivamente