Mechon Universidad Santo Tomás sede de viña del mar

HOLA COMPAÑEROS (AS)!!!

MI IDEA ES QUE NOS PRESENTEMOS COMO FUTUROS ALUMNOS DE TERAPIA OCUPACIONAL.

FELICITACIONES POR TU ELECCIÓN.

Respuesta: Mechon Universidad Santo Tomás sede de viña del mar.

Este año tbn me matricule en la UST en Terapia Ocupacional… igual estoy nerviosa pero tengo muchas ganas de entrar :smiley: !!

tuu me puedes ayudar cmo es la carrera en la ust… dgamen. prfi… io kro entara pero me dapanico anatomia biofisica… i biologiaa. qe hago ayudemen cm son lso ramos?

hay alguien de la sto tomas pero en fonoaudiologia?

yooooooooooooooo ! :slight_smile:

jajaj nos vemos en marzo

Me podrias decir cual es el valor de la matricula. Gracias y suerte en lo que emprendes :smiley:

yo tbn soy de fono… y ando un poko perdida… un poko muxo!!!.. ¿kuando empiezan las clases y todas esas kosas???.. es ke en serio estoy muuuy desinformada!!! :O… weno eso sería xau!

yo estoy en fono igual …xdxd
se entra el ocho ???o no por fis que alguien
escriba ,estoi terriblemente perdida se caxa …?xd
ojala que esten bien por el terrmeto …:smiley:

hola chicas y chicos yo igual soy mechona de fono les sugiero ke quienes puedan se unan a un grupo en facebook ke tenemos algunas mexonas de fono somos pokitas pero es pa conocernos por mientras. Es “[B]Fonoaudiologia UST 2010[/B]” kienes tienen noticias sobre la u estan publicando para ke se mantengan al dia con la info asi ke espero ke les sirva esta info futuras compañeras y/o compañeros bueno segun lo ultimo que publico una compañera el jefe de carrera no estaba en la sede y ke por eso no se habian comunicado con nosotros asi ke se suponia ke esta semana nos llamarian para la charla sobre la carrera, pero con esto del terremoto no creo ke nos llamen pronto asi ke todas formas entren al face…bueno saludos a todos nos estamos viendo pronto…
saludos!

alguien que vaya a primer año de trabajo social? !!