Mechona solicita ayuda

por favor…necesito urgente material de intro al derecho

Concepto, caracteristica, origen, calificacion de las normas morales, sociales , juridicas, politicas y religiosas.
ademas necesito los link donde pueda bajar:
Introduccion al derecho de Agustin Squella y
introduccion al derecho de Maximo Pacheco
economia de samuerson
principios de macroeconomia de gregory mankiw

ayudenme porfa…quiero aprobar para salir antes de los 70
helen

Respuesta: mechona solicita ayuda

No seas floja! esos libros yo los encontré en google

NO ES SER FLOJA, POR ALGO ENTRE A LA LA U AHORA QUE CUMPLO 54 AÑOS, ES SOLO QUE TAMBIEN BUSQUE EN GOOGLE, PERO ME PILLO LA TEGNOLOGIA Y NO SUPE BAJARLOS Y TENGO QUE HACER URGENTE UNOS TRABAJOS…EN TODO CASO MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION, CON GENTE COMO TU DA GUSTO SOLICITAR UNA AYUDA EN ESTE SITIO
HELEN

No hay porqué sentirse, si hay mucha gente que entiende de tecnología y de todos modos pregunta porque les da flojera buscar. Si hubieses especificado ese preciso detalle, no hubiera respondido así.

En fin, aquí están los links:

Parte 2:
RapidShare AG, Cham, Switzerland

Sobre las normas, creo que esto te puede ayudar
Tipos o clases de normas - La guía de Derecho

Concepto De Normas Y Clases De Normas

Saludos, y sin enojarse.

Felicidades Helen por el inicio de tu nueva carrera, te deseo toda la suerte en ello, cualquier cosa que necesites conseguir aparte de lo que ya te proporcionaron solo dime y vere de que manera te puedo ayudar.

Es del comun de muchos foros que cuando alguien pregunta se le responde “busca en google”, solo basta pensar un segundo y decirse si todos pensaramos y respondieramos igual no existirian los foros de ayuda o conversacion.

Si a alguien le da flojera buscar en google normalmente es porque no tiene la habilidad para buscar, el que la tiene normalmente le da flojera preguntar y prefiere buscar por si solo.

Saludos.