Mechoneo 2011

Por estos días ya varios deben de haber sido mechoneados ya y otros están esperando ser mechoneados, cuentes que les hicieron, que les hecharon, que les pareció. Experiencias, anécdotas… esop :smiley:
Yo ya estoy planeando lo que les voy a a hacer a los mechones el proximo año xD

Respuesta: Mechoneo 2011

A mi me mexonearon en la Chile y no fue tanto. Nos echaron de todo, ketchup mostaza, lo peor vinagre y pescado. Luego vino lo mejor q fue invadir la puc, aunq no estoy a favor de tirar huevos y otras cosas, no niego que fue bacan. Después, nos mandaron a maxetear y me paso algo muy curioso. Cuando estaba pidiendo plata paso un viejo y me dijo:

Por tan poco te humillas, ¡mejor busca a dios!, yo kede plop.

Pero bueno, al final me hice 12 lucas y me quede con 5 XD

[quote=“SDiaz10, post: 585783”]A mi me mexonearon en la Chile y no fue tanto. Nos echaron de todo, ketchup mostaza, lo peor vinagre y pescado. Luego vino lo mejor q fue invadir la puc, aunq no estoy a favor de tirar huevos y otras cosas, no niego que fue bacan. Después, nos mandaron a maxetear y me paso algo muy curioso. Cuando estaba pidiendo plata paso un viejo y me dijo:

Por tan poco te humillas, ¡mejor busca a dios!, yo kede plop.

Pero bueno, al final me hice 12 lucas y me quede con 5 XD[/QUOTE]

encontraste a Dios? haha

Nosotros estamos planeando algo más ameno, quizás algo que repercuta en los vecinos de la universidad. Quizás mandar a pintar a los cabros etcétera.

a nadie lo han mechoneado??? cuenten que les hicieron!!!

a mi me mechonearon, mejor dicho, cachorrearon hoy en la USACH, despues de irrumpir en la sala, los de 2do nos hicieron recorrer todo el campus con la mitad de las calcetas, y luego ir a pedir $ para recuperar las cosas con una torta en la cabeza de cosas como crema de arvejas, purita cereal, algo de blondor y harta harina…al principio es un poco incómodo…pero se pasa bieen… :smiley:

al final junté como 23 luks y me quede con 8…xDDD!!!

como anécdotas, podria mencionar que una señora en moneda me retó varias veces y me dijo que debería darme verguenza estar haciendo eso…y una de las q mendigan en la plaza de armas me gritaba a lo lejos que me fuera…parece que no les gusta mucho la competencia…oasjoasjjasojasojoasjoassjoasjo…

Saludos Compas! :smiley:

P.D: mañana a la peluquería porque quedé con el pelo como flaite cn el blondor… |:

A mi ya no me mechonean xD