Mechoneo a los ingenieros comerciales

hola, me presento me llamo Jose Carvajal tengo 17 años y este año entraré a estudiar Ingenieria Comercial en la Universidad Catolica Del Norte sede Antofagasta

estoy nervioso a solo un mes de entrar a una experiencia nueva pero en la cual seguramente lo pasaré bien pero tengo mis dudas, en este caso es en el mechoneo, estos se diferencian por universidad, carrera, etc pero yo no conozco a nadie que haya estado o este actualmente en la UCN y lo que me han dicho es que a los ingenieros por lo general los pelan, pero la ing comercial esta en el lado de la administracion y comercio entonces no se ke es lo ke me van a hacer ahi, ahora tengo el pelo mas o menos largo pero no se si cortarmelo antes contal de no pelarme D:

eso si al mechoneo voy a ir, como dicen, hay que vivirlo pero su consejo nunca viene mal xD

desde ya muchas gracias y un gusto participar en esta comunidad, acabo de registrarme en la cual acabo de registrarme :stuck_out_tongue:

Respuesta: Mechoneo a los ingenieros comerciales

estudie en la UCN pero en la sede Coquimbo , en esa sede los ingenieros comerciales son salvajes, no es para que te asustes, es la verdad. En antofagasta no creo que varie mucho la situacion, yo que tu me corto el pelo, y voy con mi peor ropa la primera semana.

De todas formas seria bueno que te diera algun consejo alguien de la zona, aunque como te digo, no creo que cambie mucho.

Lo pasaras bien, asi que no te asustes.

Slds