Mechoneo, bienvenida o venganza!

![FONT=“Century Gothic”][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”][SIZE=“4”][SIZE=“5”]:deal2:[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT][/FONT]
Soy estudiante de segundo año de pedagogía en lenguaje, en la universidad Católica de la Santísima Concepción.
Y quiero exponer un tema que para muchos es importante, el llamado “Mechoneo”.
Sólo trato ser consecuente con lo que hago, digo y pienso.
El año pasado me tocó a mí. Deje y yo también me reí de andar cochina y hedionda por el paseo peatonal, pidiendo plata.
Entregué un porcentaje generoso de la plata recolectada y luego… buena luego para la casa. Deshacerte de la ropa regalona, aunque estaba maloliente o rota, eran los pantalones y la polera mas cómoda que tenía.
Pero bueno el tema es que, encuentro que no fue una grata bienvenida, por lo que a mi respecta. Siempre imaginé como una adolescente, su baile de secundaría. Una fiesta magnifica, sobretodo esperaba más de mis compañeros recepcionistas. Teniendo tantas herramientas y plata para malgastar. No aprovechar el talento!!!
Me imaginé una velada, una obra de teatro, monólogos, gente recitando, guitarras de palo, coreando canciones clásicas, un juego interactivo. ! QUE sé yo ¡
Y a cambio la vida fácil. Unas cientos de cervezas, vino, y caños.
Esa es la llamada “tradición”. Una mierda de fiesta, una mierda de bienvenida.
Este año y a esta fecha luego de las vacaciones, ya se habla y difunde por todos los medios disponibles ¡asamblea mechoneo! etc.

[…] la pregunta más recurrente, ¿Qué es más asqueroso?, ¿Manjar en las axilas o ají en los zapatos?

Y YO ME PREGUNTO!!!

BIENVENIDA O VENGANZA!!

NO a la denigración humana!!!

pedagogía en lenguaje “FACULTAD DE HUMANIDADES”