[B]Hola alguien que me diga como es el mechoneo[/B]
Respuesta: Mechoneo en la UISEK Facultad de Salud
salud es en el parque forestal como toda bienvenida, te van a amarrar, encadenar, cortar la ropa y debes juntar $ etc bla bla bla…
Busca en facebook, " Mechones SEK 2010 "
Inviten a todos sus contactos que vayan a entrar a la Universidad el 2010
La idea es ver si hay algunos conocidos o quizás hacer nuevas amistades antes de entrar al primer año universitario.
creo que no deberiamos pedir dinero hay gente que necesita más que nosotros creo yo y eso es una inmadurez por parte de algunos no crees tu …o estoy equivocada ?
y se tambien que es una tradicion pero no estamos en momentos tan buenos como para hacer eso …pero no estoy diciendo q estoy en contra ni nada sólo digo lo que se ve en nuestro alrededor
estoy de acuerdo, no es una bienvenida ideal, pero tampoco es mezclar y hacer una nomenclatura de las situaciones… el dinero que debes pedir es para recuperar tus cosas jaja y además una pequeña gran fiestecita luego de tu bienvenida entre los propios universitarios… por otra parte el Claustro Universitario junto con el CAA central envio ayuda y la facultad de salud recibió alimentos… lo cual fue publicado en la web en su oportunidad tenemos una bienvenida, semana mechona, fiesta de salud.
"Todo está escrito.
Hércules.
Vaya Hades finalmente has venido, ¿que tal por el Inframundo?
Pues… todo va bien, ya sabes, algo oscuro, lúgubre y como siempre…je, je, lleno de muertos, ¿que le vamos a hacer?"
Saludos
ok bien …bueno nos vemos entonces
adios
Hola quiero saber el inicio de clases de la uisek 2010
porfa respodan!!
29 de marzo inicio de clases
GRACIAS !!!