Mechoneo en la USS? TM

[quote=“e.karoli, post: 431479”]hola, bueno, yo tambien entro este año a la USS a TM, y por mas que le pregunto a varias personas si mechonean nadie a sabido responderme.
Espero que no pase nada, por que lo odiaria[/QUOTE]

bno, me han dicho k no , ke si , asi k no se

si lo hacen seria letro xD… una amiga le preugnto a una seño no se akien k trabaja aia en la Uss y le dijo k si mechoneaban, ojala haia estado bromeando

bno nos vemos, seremos kompas, asi k nos vemos

basti
acuerdate de q nos vamos a juntar afuera del metro republica avisale al alex … . pk no se si me pueda conectar en estos dias … = te digo voy a andar con un polera roja pa q me caxis po, pelo rubio oscuroy tu cachai . . . .

Hola !

Yo entrare este año a estudiar T.M en la USS de Stgo , pregunté sobre eso del mechoneo , y me dijeron que no estaba autorizado por la u , pero hacían un recibimiento , lo más probable seria un carrete.

y ademas tenog una amiga que va en segundo y me conto que noooooooo , asi que nos salvamos

[quote=“Pamm, post: 431502”]Hola !

Yo entrare este año a estudiar T.M en la USS de Stgo , pregunté sobre eso del mechoneo , y me dijeron que no estaba autorizado por la u , pero hacían un recibimiento , lo más probable seria un carrete.[/QUOTE]

todabia no entras a clases!

jajajajja

al final mexonean iguall

no nos a tokado a los tecnologos todabia pero

kizas mañanaa

ya la enfermeras los de kine

tan mexoneados xD

yaaa …

mañana se viene el mexon

no paso naaa.

jajja si no los mechonean obligenlo a ke los mexoneen!
no hay nada mas fome ke salir de la universidad y no haber tenido la experiencia de haber keao todo coxino ! y pedi plata si una zapatilla