bno, quiero saber si mechonean en la Uss o no, o que hacen , alguna bienvenida, un desayuno etc…, ya que todos hablan de eso, tambien quiero saber, y si algunos de ustedes entrará a tecnologia medica en la uss este año avisen xD
Hola viejo!!!
Yo tambien entrare a estudiar T.C en la USS, pero la de conce…
por lo que me han contado, los alumnos antiguos de la uss si mechonean, pero nada del otro mundo, muy piola…
Si tienes un dato pa correrte, sria lo mas viable, ya que la uss deja un solo dia para mechonear…
saludoss.
ehh gracias , entonces tratare de correrm ese dia ,si no , será
IGUAL INGRESO ESTE AÑO…ESPERO CONOCERLOS EN MARZO…Y CON RESPECTO A ESO DEL MECHONEO…OJALA SEA PIOLA…NADA MUY BRUTO…
CUIDENSE
NOS VEMOS
que lata eso, como permiten que los mechoneen , hahahahah
en fin , es una tradicion que adopto esta U privada , espero que no lo dejen muy mal en marzo jojo
Cuando fui a matricularme, las minas que me atendieron eran de TM y la que iba recién pal 2do año acá en stgo me dijo que no mechonean…
ESPERO QUE NO…OJALA NOS CONOZCAMOS EN MARZO…Y SI SABES DE ALGO PARA CORRERNOS ESE DIA…ME AVISAS…
NOS VEMOS…POR LAS TRES PASCUALAS ENTONCES…
JAJAJA
[quote=“Sulsa_alex, post: 431372”]Cuando fui a matricularme, las minas que me atendieron eran de TM y la que iba recién pal 2do año acá en stgo me dijo que no mechonean…[/QUOTE]
menos mal, por k no kiero andar pidiendo plata en la calle con el pelo teñio y sin topa xD
nos vemos en la U tonces futuro compa.
uyyy ¬¬ los qls llorones
a mi me hicieron mierda…hasta manjar en la axila me echaron…y me dieron vuelta un kilo de pasta de muro en la cabeza…na que me ando quejando ¬¬
holap! yo tbm soy nueva en LA USS de stgo. estoy muy ansiosa por el mechoneo ¿que tal sino juntamos?
[quote=“nicole_jm, post: 431405”]holap! yo tbm soy nueva en LA USS de stgo. estoy muy ansiosa por el mechoneo ¿que tal sino juntamos?[/QUOTE]
demas po, dejam tu msn, y de ahí hablamos, nos vemos
yo entro este año a las 3 pascualas
ojala agan algo piola
o me tiro puente abajo xD
nos vemos en marzo =)
NO mechonean en conce al menos :D, por no se que wea paso…
pero un mierda de actitud que empezaron a copiar de las otras U…
Y en fin no se que paso pero ya no dejan… seguramente mandaron alguien puente abajo… xD
xD nos vemso mistik xD wuajaja xD ( mta el nick feo! cambiatelo!!! )
Ya futuros compañeros de la urss aquí en santiago, aquí dejo el mail del ass xD.
[b][i]
::_ de ke nos metxonean … salao
ojala pero kon descencia … mejor un karrte en vez de ropa nueva !!
jaja
si o no!!
saluoos ! io entro este año = !
The Clash City Rockers
am hasta donde yo se si va mechoneo este año =/… una compañera mechona de esta carrera me conto que eso le dijo un amigo que esta en 2do de tecnologia.
hola, bueno, yo tambien entro este año a la USS a TM, y por mas que le pregunto a varias personas si mechonean nadie a sabido responderme.
Espero que no pase nada, por que lo odiaria