Mechoneo Ingenieria Comercial U de Chile

¿Alguien sabe como es el mechoneo en Comercial de la chile? Es que como es una carrera más o menos muy seria y en otras universidades en la facultad de economia los mechoneos casi no existen…Pero por la mala fama de los mechoneos de la chile tengo dudas de como sera lo que me tocara en marzo…

Respuesta: Mechoneo Ingenieria Comercial U de Chile

No hay mechoneo, es como un dia de “webeo” con alianzas y juegos xD, pero nada así humillante según lo que me han comentado.
Eso.

Respuesta: Mechoneo Ingenieria Comercial U de Chile

jajaja Pegate una vuelta por FEN y después preguntate si harán mechoneo o no xD. Yo creo que no xD

Respuesta: Mechoneo Ingenieria Comercial U de Chile

@AnoquepocoUChile xDDD

Respuesta: Mechoneo Ingenieria Comercial U de Chile

En la Uchile hay carreras y facultades que tienen un mechoneo más “extremo” como odonto, pero en juan gómez millas suelen dejar que los que no quieren participar se vayan, por ejemplo. A lo que voy es que no es para que tengan taaaanta mala fama xDD hay lugares en que son mucho peores, pero mucho peores xD.
Y en la FEN, no hay mechoneo, se prohibió hace tiempo (más de 7 años). Lo que hay es un día de bienvenida antes de entrar a clases (onda un jueves y las clases empiezan el lunes de la otra semana). Es bien entrete xD y hacen pruebas con penitencias (de repente a alguien le cortan el pelo xDDDDDDDD especialmente si dice que postuló en 1era opción a la PUC xD, pero es “piola” jajjajaja), alianza, todo bien fen xD, bien sano. Y la semana que entran se sigue con actividades de alianzas y eso.