¡Hola! Estoy en mi último año de media y desde Segundo que quiero estudiar Odontologia en la U de Chile. Todo bien con ella, es una carrera de la que estoy enamorada, pero me han dicho que el mechoneo es muy brigido Pero toda la información que he buscado está casi incompleta o es del 2012 para atrás.
¿Qué me pueden decir del mechoneo de Odontología de la Universidad de Chile actualmente? Es tan brígido como sale en esos posts del 2012?
El mechoneo es por universidad, no por carrera.
¿Te refieres a una universidad en específico?
El mechoneo es un día no más, y muchos de alguna forma se pueden evitar.
menos pera y mas intentar disfrutar, que nadie se ha muerto por el mechoneo aun (que yo recuerde)
Se me olvidaba ese detalle Es de la U de Chile… Lo editaré!
De hecho si te quieren obligar a participar del mechoneo amenaza con notificar a la universidad y listo las acciones legales llegaran hacia ellos.
que significa mechoneo?
a los que entran a la universidad dentro de 1 semana les tiran huevos los hacen desvestirse y andar pidiendo dinero todo ediondo es como un ritual de iniciación bastante extraño les hechan un sinfin de cosas incluso a la gente que se inscribe a ingenieria civil o en construccion los rocian con aceite quemado .
Ok, gracias Sebastian, Aquí en España se llaman novatadas . Es muy penoso y deleznable, pero no creo sea motivo para hecharse atrás en una vocación , es mi opinión