Mechoneo odontologia

¡Hola! Estoy en mi último año de media y desde Segundo que quiero estudiar Odontologia en la U de Chile. Todo bien con ella, es una carrera de la que estoy enamorada, pero me han dicho que el mechoneo es muy brigido :frowning: Pero toda la información que he buscado está casi incompleta o es del 2012 para atrás.
¿Qué me pueden decir del mechoneo de Odontología de la Universidad de Chile actualmente? :smiley: Es tan brígido como sale en esos posts del 2012?

El mechoneo es por universidad, no por carrera.

¿Te refieres a una universidad en específico?

El mechoneo es un día no más, y muchos de alguna forma se pueden evitar.

menos pera y mas intentar disfrutar, que nadie se ha muerto por el mechoneo aun (que yo recuerde)

Se me olvidaba ese detalle :smiley: Es de la U de Chile… Lo editaré!

De hecho si te quieren obligar a participar del mechoneo amenaza con notificar a la universidad y listo las acciones legales llegaran hacia ellos.

que significa mechoneo?

a los que entran a la universidad dentro de 1 semana les tiran huevos los hacen desvestirse y andar pidiendo dinero todo ediondo es como un ritual de iniciación bastante extraño les hechan un sinfin de cosas incluso a la gente que se inscribe a ingenieria civil o en construccion los rocian con aceite quemado .

Ok, gracias Sebastian, Aquí en España se llaman novatadas . Es muy penoso y deleznable, pero no creo sea motivo para hecharse atrás en una vocación , es mi opinión