Mechoneo U. de Chile

Un par de preguntas sobre el mechoneo en la Chile (odonto):
¿Que tan fuerte es, y puedes decir no?
Lo pregunto porque la chica que nos ayudaba a matricularnos me dijo que SI cortan el pelo a minas, que probablemente nos hechen muchas cosas en el pelo, etc, etc, etc.
Teengoo un poco de mala suerte para conocer gente, y todo el mundo me dice que es la mejor oportunidad para hacerlo, y por mi caracter si falto esa semana nunca volvere a hablar con nadie, asique definitivamente no quiero faltar.
El problema es que una de dos, o voy a intentar decir que no a entregar mis cosas, participar en “juegos”, dejar que me aten, o sea lo que sea que hagan, no me van a escuchar o se van a picar y ponerse peor, o, peor, me voy a enojar, como soy bruta le voy a pegar a alguien… fuerte. Y quedare forever and ever marcada como la bruta mamona que no quizo participar.

¿¿Alguna idea :?:??

Respuesta: Mechoneo U. de Chile

En un foro leí esto, claro que el que escribía era hombre, pero igual debe ser de penca para las minas…

[QUOTE=FMAT.CL]recuerdo que este año cuando me mechonearon en odontología uchile perdí el poco orgullo y dignidad que me quedaba, justo el día del mechoneo me puse unos boxer naranja fosforencente, imaginense caminar por el centro de stgo con esa wea y hediondo a pecado y otras wea, sin contar que me machetearon de tal forma que me tuve que rapar al cero( cosa que no quiero vivir nuevamente) y me tiñeron rubio por todos lados, fue atroz la wea.
[/QUOTE]

[QUOTE=FMAT.CL] Yo tuve premechoneo y mechoneo (y posiblemente post-mechoneo :/). Me escapé del 2º , pero el pre no fue tan terrible como otros años (según dicen), pero igual me dejaron un mechón rubio y todo lleno de vinagre, manjar, harina, pintura y azul de metileno (como una tintura azul)

Y nop, yo no participo del mechoneo el próximo año

PD: (Por si este post queda en la historia) A los que entren a odonto… NUNCA paguen las 8 lucas que piden entre madrina, cd mechon, casilleros, etc… Ese dinero lo ocupan para el mechoneo, y por eso es “tan terrible”. [/QUOTE]

Eso xD

Respuesta: Mechoneo U. de Chile

Dudo que el mechoneo sea tan brígido. Yo soy de beauchef y no es como lo pintan (pensando que somos la mayoria hombres y por lo general más bruscos. Dudo que odonto sea peor). Eso de que nunca más podrás hacer amigos es mentira !! xD. Piensa tmbn que el mechoneo no es la única instancia para hacer amgios ! hay caleta de otras instancias a principio de año, partiendo por los carretes mechones y por sobre todo el carrete mas glorioso: Cartagua !

Igual puedes faltar y no cambiará mucho, pero yo creo que después, en muchos años, te darás cuenta que es una experiencia que igual te hubiese gustado vivir pa cagarse de la risa !

Respuesta: Mechoneo U. de Chile

Obvio que es brigido el mechoneo en Odonto UChile… el año pasado ví que una mina le sacaban las muelas de juicio sin anestesia ni nada… en frente de todos!

Respuesta: Mechoneo U. de Chile

[quote=“dEzEk, post: 608195”]Obvio que es brigido el mechoneo en Odonto UChile… el año pasado ví que una mina le sacaban las muelas de juicio sin anestesia ni nada… en frente de todos![/QUOTE]

Hubierai visto el de Obstetricia wn…:smiley:

Respuesta: Mechoneo U. de Chile

Soy de medicina, y como somos facultades vecinas siempre me toca ver el mechoneo de odonto.

corta: es super brígido
mucho más que la facultad de medicina, que tampoco se caracteriza por ser suave, de hecho a mí me hicieron bolsa en el mechoneo.

he visto cabezas rapadas, rubios platinados por agua oxigenada (principalmente en hombres) y mechones paseándose, pidiendo plata, pasados a mierda. así que prepárate.

un tip: Si te importa mucho tu pelo, lleva una botella de bálsamo los días que puedas. Échate una cantidad muy cuantiosa de balsamo en el pelo POCO antes del mechoneo, onda medio litro, hasta que tu pelo se vuelva una masa uniforme. Te volverá inmune a cualquier químico, y ningún wn de segundo se ensuciará las manos para intentar cortarte algo.

Respuesta: Mechoneo U. de Chile

[quote=“Rosa Espinoza, post: 608213”] por qué tengo que participar en algo que no quiero[/QUOTE]

No vayas esos días a clases, amargada. xD!

Respuesta: Mechoneo U. de Chile

Yo soy mechona tbn, de la facultad JGM de la chile, y el grupo de fcbok los locos de 2do están puro metiendo miedo con el manjar en las axilas, el corte de pelo, corte de ropa, cabeza de cerdo, cabeza de pescado, tintura, parafina en el pelo, agorex en el pelo, chicle, agua oxigenada… weon como pueden pretender tirar agorex?? y parafina? a ver si justo por mala cuea hay combustion y cagamos todos nomas.