Bueno eso…
Quisiera saber si en la Sede Santiago (Cumming) mechonean o no :huh2:
Saludos.
Bueno eso…
Quisiera saber si en la Sede Santiago (Cumming) mechonean o no :huh2:
Saludos.
si…
Damn it…:behead:
y aplican la ley de fuga o de mechon revelde :rifle:?
good luck with it!!!
y la de republica?
gracias … ¬¬
si keri saber por la republica teni ke buskar y si no hay nada hacer la wea ke hice yo de preguntar en un nuevo hilo
el director de la DAE dijo que está prohibido pero hayq ue ver, aunque yoestaré en bellavista, no dejaré que nadie me ponga un dedo encima ;( :d
oi llame y me dijeron q no esta autorizado ademas me dijeron q el horario estaba en la pagina y la wea esta caida
hoy fui a buscar un certificado, de paso pregunte y pal 17 estaria listo el tema de los horarios y de los cupos de form. gral. La mina ke taba al lao mio pregunto por el mechoneo y le dijeron ke estaba prohibido. Ya ke supuestamente no nos van a mechonear no estaria malo ke salieramos a carretear todos los de 1º, o con los de 2º, una onda asi.
wena idea porq igual porq lo q io tengo entendio es q el q se mechonea tiene derecho a ir a la tipica salia ala playa
y si no ai mechoneo igual se puede organnizar algo digo io
Ciertamente esta prohibido por normativa interna.
Lo cual considero un acierto. Espero que el Centro de alumno genere instancias de integracion mas que de humillacion y exclusion.
Por mi parte formalizare la creacion de la Academia Cientifica de Estudiantes de la escuela de Kinesiologia (USS sede Santiago) como proyecto experimental.
Saludos
Javier Luengo A
Medico Veterinario Dp.
2° año Kinesiologia USS.
wena javier, pero de que se trata ese ACEK¿?
[quote=“titokine, post: 459871”]y la de republica?[/QUOTE]
no creo qeu mechoneen , estan todos preocupados por la quiebra de esa u , la no acreditacion ,ect…
[quote=“obi wan kenobi, post: 459925”]no creo qeu mechoneen , estan todos preocupados por la quiebra de esa u , la no acreditacion ,ect…[/QUOTE]
cual quiebra?
Respuesta: Mechoneo USS Santiago?
jajaj lo de prohibido es una excusa! si mechonean! enfermería y nutrición igual
Respuesta: Mechoneo USS Santiago?
si mechonean! te loa seguro que si y los profesores son los principales complices de ello