Mechoneo

tengo una pregunta que a algunos le puede parecer un poco irrelevante pero que para mi igual es super importante :D, ¿Uno se puede safar del mechoneo en la FCFM de la u de chile? y la otra es, ¿En la universidad católica, cortan el pelo (facultad de ciencias biológicas)?
Gracias a todos los que contesten :slight_smile:

Respuesta: mechoneo

Emmm la Universidad no tiene nada que ver, sino la compasión de tus compañeros de segundo xDD. Todo depende de tus compas, ellos pueden ser buena onda y dejarte que te vayas o puede que no y te persigan por todos lados x’D. Igual te recomiendo que te dejes mechonear, es un instante para conocerte con tus compañeros y te queda en el recuerdo el resto de la vida jajaj. Saludos :slight_smile:

PD: MECHÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Respuesta: mechoneo

No deberia ser tan grato un momento donde a uno le quitan la ropa o las pertenencias y hacerle degardaciones publicas. El que dice que le gusta o uno, es bien poco abierto de mente o dos, es un masoquista nato.

Respuesta: mechoneo

hola, hace tiempo que no me metía por aquí y cuando lo hice vi mi post de enero :D, a los que les interesa al final me metí a ingeniería en la chile y ahora que leo esto me doy cuenta que igual fui bastante exagerado (creo que eran los nervios de la PSU :D).

Aunque sigo pensando que mechonear no es el mejor recibimiento, mi mechoneo al menos no fue tan malo, no me hicieron tira la ropa, solo un pequeño corte al costado de la polera (logré salvar mi pantalón :D, despues de como 5 lavados ya no olían a pescado), no me hicieron pedír dinero en la calle ni me quitaron las cosas, lo único malo es que me cortaron el pelo :frowning: (a las mujeres no se lo cortan por si acaso), además a los que no fueron no les hicieron nada.

Eso, yo no mechonearé, pero mis compañeros que si lo harán no son para nada pesados (y creo que no son tan psicópatas como para andar persiguiendo a la gente que no fue), es su desición si ir o no, yo al menos perdí pelo pero gané muchos amigos :D.

Letra chica: Información valida solo para las carreras de ingeniería en la uchile, la información es solo una experiencia personal no me demande si le hacen pedír dinero o algo por el estilo :smiley:

P.D: Inducción no es mechoneo, no se asusten allí solo hacen juegos, arman autitos solares para hacer carreras y cosas por el estilo :slight_smile:
P.D.2: no lleven cuadernos el primer día de clases (mechoneo), por último si quieren escríbie algo pidanle al compañero de al lado :smiley:
P.D.3: lleven ropa de cambio, varios compañeros se fueron en metro con la misma ropa del mechoneo (pobre gente del metro)

:D, espero no haber escrito tanto :slight_smile: y que esto les sirva a las futuras generaciones, ya me siento viejo, eso que entré este año xD.