Mechoneo

Quiero saber en que universidades donde imparten T.O mechonean !
La verdad es que me da panico el mechoneo jajaa :(:amurrado2:

Respuesta: mechoneo

Al menos en la Chile SI hay mechoneo…
Pero…nosotros …( primer año 2008) no hemos hablado nada de eso. =P AUN

hola

[quote=“La_mona, post: 509374”]Al menos en la Chile SI hay mechoneo…
Pero…nosotros …( primer año 2008) no hemos hablado nada de eso. =P AUN[/quote]

hola que tal me puedes ayudar

Hola =)
Me gustaria saber si en la U autonoma mechonean…
Gracias =)

si…creo q en la autonoma mecchonean …onda no tienen autorizacion pero = lo hacen fuera de la u…tngo 2 compañeras q entran a fono en la autonoma este año…asi q kisas compartan algunos ramos
yo entro a terapia en la u mayor !
muchisima suerte
bendiciones

En la autonoma mechonean pero no es tanto :slight_smile:

yo entro a la autonoma a fonoaudiologia :open_mouth:
tengo miedo del mechoneo
aunque nose porque la sede de providencia es nueva y no
tiene alumnos antiguos

en mi opinion soy de los partidarios al mechoneo no violento, siempre lo he sido, eso no quita el no tirarles huevos o harina, o rayarlos, pero estoy encontra de “romper la ropa” y hacer “cosas extremadamente sexuales” en esto ultimo si la persona no quiere, simplemente no quiere, creo que hay que ser mas creativos a la hora de mechoniar que solamente pensar en romper ropa y cosas sexuales, igual se le puede hacer algo mas mistico, hacer rituales de iniciacion no se, como en sociologia en la puc, que los hacen pasar como por un tunel con los ojos cerrados y sienten como si volvieran a nacer y no se weas asi y no cosas tan “primitivas”.

Y por 2 razones, primero uno no sabe si la persona tiene algun problema respecto al tema sexual (algun trauma, ya sea por abusos que alla sufrido etc) sin ser cuatico ojo, y el otro pq, y si la persona no tiene dinero para comprarse otra ropa y el poco y nada de ropa que tiene se lo cortan en pedazos… tomando en cuenta que quizas no tenga esas ropas que uno no usa y da lo mismo si se rompe o se manchan con cosas que no salen (ademas que no te avisan que dia te haran mierda la ropa), o sea, son temas que igual deberian importar a la hora de mechoniar, nadie dice no tirarles huevos u harina o rayarlos, no se van a morir por les tiran eso, pero si uno no sabe por lo que a pasado o vive le persona como para hacer esas dos cosas que mencione, onda no pq una persona sea rubia es pq tiene plata o nunca sufrio de abusos como no pq alguien es moreno es pobre, si uno no sabe la realidad de la persona y el fisico no significa nada.

Opinion mia, prefiero hacer mechoneos mas acogerores y hermanables, tratar de elaborar algo mas el mechoneo, con cosas originales que al final salen mas entretes todos felices y unidos y no hay gente amargada u enojada, volviendo a casa apestando a pescado pq te metieron a la piscina o casi vomitando pq te ponen collares con carne podria o cabezas de pescado… eso, no es bienvenida, es denigrante.

onda las cosas que se consideren denigrantes deben ser entre los solteros, onda si entre ellos se quieren dar besos, lamerse o lo que sea, bien por los que quieren hacer eso, pero sino… no, onda que lata para una galla que tenga un pololo darle un beso a otro, pq quizas se sienta mal, muchos diran es un beso… pero para esa persona es importante, pero a otros les da lo mismo que se le monten si quieren ensima, bueno entonces a esas personas que hagan esas cosas… mejor preguntar y si enverdad se rehusa, bueno… se rehuso y no se hace eso ^^

tengo un amigo que quizo ser rey y hacer un sin fin de weas, pero el quiso pq se entrenia en eso y bien por el, que lata hacer cuestiones a gente que no quiere, al final igual hay gente que le gusta hacer esas cosas y que ellos la hagan.

saludos a todos y disfruten del mechoneo… como yo cuando me mechoniaron y cuando he mechoniado.

bueno eso lo puse por experiencias pasadas, pq estudie kine 3 años y me cambie a tm, ahora estoy en segundo, pase por 2 mechoneos, pq me cambie de u, y al principio yo era de los que no estaba ni ahi con el mechoneo onda si me tiraban la ropa si ponian yogurth o lo que sea y tenia que venir una galla pq para mi mejor, pero ahi me di cuenta que habia otra tipa que le complicaba hacer esas cosas pq tuvo problemas antes y el hecho de hacer eso se puso mal, y estubo mal despues del mechoneo que hasta unas tipas que estaban mechoniando le pedian disculpas y weas pq la galla quedo mal pq le afectaba hacer esas cosas, entonces ojo, cuidado con eso que puede que para unos sea chistoso pero para otros no tanto, igual esos casos son minimos pero igual ojo. ya me alargue mucho quizas nadie leyo esto que puse, pero tenia que decirlo, pq igual me dio lata por ella, ya bye.

[quote=“Klavier, post: 509411”]en mi opinion soy de los partidarios al mechoneo no violento, siempre lo he sido, eso no quita el no tirarles huevos o harina, o rayarlos, pero estoy encontra de “romper la ropa” y hacer “cosas extremadamente sexuales” en esto ultimo si la persona no quiere, simplemente no quiere, creo que hay que ser mas creativos a la hora de mechoniar que solamente pensar en romper ropa y cosas sexuales, igual se le puede hacer algo mas mistico, hacer rituales de iniciacion no se, como en sociologia en la puc, que los hacen pasar como por un tunel con los ojos cerrados y sienten como si volvieran a nacer y no se weas asi y no cosas tan “primitivas”.

Y por 2 razones, primero uno no sabe si la persona tiene algun problema respecto al tema sexual (algun trauma, ya sea por abusos que alla sufrido etc) sin ser cuatico ojo, y el otro pq, y si la persona no tiene dinero para comprarse otra ropa y el poco y nada de ropa que tiene se lo cortan en pedazos… tomando en cuenta que quizas no tenga esas ropas que uno no usa y da lo mismo si se rompe o se manchan con cosas que no salen (ademas que no te avisan que dia te haran mierda la ropa), o sea, son temas que igual deberian importar a la hora de mechoniar, nadie dice no tirarles huevos u harina o rayarlos, no se van a morir por les tiran eso, pero si uno no sabe por lo que a pasado o vive le persona como para hacer esas dos cosas que mencione, onda no pq una persona sea rubia es pq tiene plata o nunca sufrio de abusos como no pq alguien es moreno es pobre, si uno no sabe la realidad de la persona y el fisico no significa nada.

Opinion mia, prefiero hacer mechoneos mas acogerores y hermanables, tratar de elaborar algo mas el mechoneo, con cosas originales que al final salen mas entretes todos felices y unidos y no hay gente amargada u enojada, volviendo a casa apestando a pescado pq te metieron a la piscina o casi vomitando pq te ponen collares con carne podria o cabezas de pescado… eso, no es bienvenida, es denigrante.

onda las cosas que se consideren denigrantes deben ser entre los solteros, onda si entre ellos se quieren dar besos, lamerse o lo que sea, bien por los que quieren hacer eso, pero sino… no, onda que lata para una galla que tenga un pololo darle un beso a otro, pq quizas se sienta mal, muchos diran es un beso… pero para esa persona es importante, pero a otros les da lo mismo que se le monten si quieren ensima, bueno entonces a esas personas que hagan esas cosas… mejor preguntar y si enverdad se rehusa, bueno… se rehuso y no se hace eso ^^

tengo un amigo que quizo ser rey y hacer un sin fin de weas, pero el quiso pq se entrenia en eso y bien por el, que lata hacer cuestiones a gente que no quiere, al final igual hay gente que le gusta hacer esas cosas y que ellos la hagan.

saludos a todos y disfruten del mechoneo… como yo cuando me mechoniaron y cuando he mechoniado.

bueno eso lo puse por experiencias pasadas, pq estudie kine 3 años y me cambie a tm, ahora estoy en segundo, pase por 2 mechoneos, pq me cambie de u, y al principio yo era de los que no estaba ni ahi con el mechoneo onda si me tiraban la ropa si ponian yogurth o lo que sea y tenia que venir una galla pq para mi mejor, pero ahi me di cuenta que habia otra tipa que le complicaba hacer esas cosas pq tuvo problemas antes y el hecho de hacer eso se puso mal, y estubo mal despues del mechoneo que hasta unas tipas que estaban mechoniando le pedian disculpas y weas pq la galla quedo mal pq le afectaba hacer esas cosas, entonces ojo, cuidado con eso que puede que para unos sea chistoso pero para otros no tanto, igual esos casos son minimos pero igual ojo. ya me alargue mucho quizas nadie leyo esto que puse, pero tenia que decirlo, pq igual me dio lata por ella, ya bye.[/QUOTE]
jajajajja yo si lei todo xd te encuentro toda la razon, el año pasado entré a ing en estadistica en la uv y el mechoneo no fue nada de acogedor… desde rayones en la cara hasta cortes de pelo a los hombre, pasando por corte de ropa… pescado, cebollas hasta cabezas de chancho… en fin nadie salio muy afectadopero pudo haber sido mas original. este año entro a to en la sto tomas y menos qno hay mechoneo… eso si ire a vengarme con los mechones de este año a in en estditica muajajja bye!

[quote=“Angelesc17, post: 509372”]Quiero saber en que universidades donde imparten T.O mechonean !
La verdad es que me da panico el mechoneo jajaa :(:amurrado2:[/QUOTE]
en la stotomas de viña no mechonean =)

Q verguenza entrar a una U tan mala xd

yo kcho ke los alumnos de segundo año te hacen mierda en el mechonea para demostrarte lo weon que eres, lo weon que te fue en la psu y lo woen que eres por estar en una U tan mediocre xd

yo ya estoy mechonesada XD pero fue entretenido algo k lo vas a rekordar siempre y ay k vivirlo… se donde no hacen mechoneo es en la U Padre Hurtado