Todos esos mechones que estarán el otro año en la UdeC, sean todos bienvenidos, por favor si hay alguno registrese, acá habra orientacion y para empezar a conocernos, nos vemos
BIENVENIDOS!!
Todos esos mechones que estarán el otro año en la UdeC, sean todos bienvenidos, por favor si hay alguno registrese, acá habra orientacion y para empezar a conocernos, nos vemos
BIENVENIDOS!!
Respuesta: MECHONES 2010 UdeC Fonoaudiología!!
Holaa! yo soy “mechona” xD soy de Pto Aysén o.o xd
Me dan algún consejo? libros, o cosas así? (:
Tengo una duda, gastan mucho en fotocopias?, tengo qe planificarme xD
Gracias por la bienvenidaa!
bueno bueno, bienvenida, lamentablemente te digo SI! se gasta mucho en fotocopias asi que anda juntando vueltos y moneditas de 10 pesos que despues valen oro, no te preocupes de los libros en la U hay miles de ejemplares y eso
te dejo el link de facebook de los mechones OK
estamos en contacto
OOH vale muuuuuchas gracias ;D ya me uní al grupo ^^
Con respecto al examen especial para los de fonoaudiología, lo hacen en la u cierto? y de qé se trata? si me pueden decir por favor, gracias !
No quiero un mechoneo traumante por favor jaja xD
ola soi mechon de fono en la udec me gustaria saber primero si son mui satanicos kn el mechoneo?? i tbn kual de las asignaturas de primer año son las mas peludas??? ojala me ayuden kon sus respuestas…gracias
xauZZZ!!!
Fisiologia es lo mas dificil pero eso va en el segundo semestre, el primer semestre es muy relajado… y si, somos satanicos xDDD bueno fueron con nosotros pero seremos buena onda este año xD
Lo hacen los primeros dias a algunos, pero too relax no es tan indispensable eso del examen
Nos vemos en marzoooo (6)