Si Ud. es un mechón(a) deje su mensaje aquí, contando qué (vas) a entrar a Estudiar y dónde!
Saludos:D
Si Ud. es un mechón(a) deje su mensaje aquí, contando qué (vas) a entrar a Estudiar y dónde!
Saludos:D
Respuesta: Mechones 2012: Bienvenidos!
Yujuuuuuu! estoy a un paso de ser mechona de Ciencia Política en la Universidad Gabriela Mistral de Santiago… y no entraré como algunos dicen porque no me alcanzó el puntaje sino, porque me fue excelente y me hice acreedora de una excelente beca en una universidad de prestigio y en la que me sentiré muy cómoda!
Felicitaciones Tati !!!
si dios quiere seré mechón en la facultad de derecho en la Chile, Ponderé 720 así que no creo que tenga problemas.
la verdad me siento muy feliz por esta oportunidad que me esta dando la vida y espero aprovecharla al máximo
un saludo para todos y en especial para los mechones de derecho
Futura mechona de Arquitectura en la udec
educacion parvularia en universidad del desarrollo hay que esperar al 15 en todo caso jaja
Química y farmacia en la Andrés bello de viña y como dice el primer post no es porque no haya quedado en otra universidad (entraba de mas a la uv, en todo caso es mi 2da opción) es porque me gusta en general la U… espero ganarme la beca que postulé porque saque buen puntaje
Saludos
fonoaudiologia UVM
[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“rgb(75, 0, 130)”][SIZE=“4”]Futura mexoncita en enfermeria en la UAC de San Antonio! aunke aun no matriculo pero tengo buenas expectativas y estoy segura de lo que haree :3 asi que xikillos este año a ponerse las pilas y no djemos que las marchas afecteen nuestros estudios… y hay que aprender a luchar sin perder pan ni pedazo! :3
Suerte en Todoo!
.::.Kytakillme.::.[/SIZE][/COLOR][/FONT]
:bateria:
Futuro mechon de bachillerato-U de chile con la meta de pasarme a Medicina
Futura Mechona de la acultad de Derecho póntificia universidad católica de Valparaiso (si es uqe quedo)
futuro mechon de tecnologia medica unab viña
Qué genial ver gente que aún viendo todo lo que pasó el año pasado con las tomas y/o paro, siga escogiendo universidades de prestigio! arriba Universidad de Chile!!! es una lata estar estudiando a estas alturas… pero todo sea por algo mayor!
Filosofía en la UPLA, como algunos anteriormente tampoco fue por puntaje, si no porque la carrera en la u tiene excelente malla y buenos profesores, además quería irme a valparaíso, saludos
Tecnologia medica en unab viña
Jjajaja, aca un futuro pedagogo de matematica en el [B]peda[/B]! Vamos que se puede! espero la batalla del mechoneo (H)!
Medicina UFRO
obstetra en la uv
si todo sale bien, administracion publica U de valpo.
Estudiaré Trabajo social en la Universidad Central