Mechones 2013 :D

ojala podamos conocernos jeejej
bueno, todos rendimos psu, se viene un nuevo proceso jejeje
yo espero ser una futura mechona de medicina veterinaria en la uach
digan carrera y universidad que quieren
saludos a todos :smiley:

Respuesta: mechones 2013 :smiley:

ojala respondan jeejje conocer a futuros compañeros, a pesar que todavia no estan los puntajes :S

A mi me gustaría Tecnología Médica :slight_smile:

Terapia Ocupacional en la Chile :smiley:

Geología UACh.

Geología en la Uach :stuck_out_tongue:

bueno, se sabe que todavia no estan los puntajes pero por mientras poner donde les gustaria estudiar y lo que les gustaria estudiar

Veterinaria en la UACh! Si es que no se acaba el mundo el 21… LOL!

ya que hay varios qe se van a valdivia, algun dato de pension o pieza cerca de la uach?

Mira, esta pensión puede que aún tenga un cupo en la pieza de servicio, puedes comunicarte con ella y preguntarle; está como a una cuadra de la UACh.

PENSION COMPLETA ESTUDIANTE O PROFESIONALES EN TEJA VALDIVIA Valdivia :slight_smile:

ojala que aca pronto escriban todos los mechones jjajaa ya que falta tan poco pa saber si quedamos o no
saludos a todos ^^

quien nos mechonearía a geología en la Uach si es carrera nueva??? no seríamos mechones jajajajaj

ajhsjahsjas :open_mouth: verdad jajjaaja

Yo ya quedé en Veterinaria en la UACh <3

Quedaré en Derecho de la Universidad de Valparaíso y con seguridad, que mejor :smiley:

Saludos colegas mechones, éxito para el terrible primer año! XD

mi primera opcion es ingenieria en prevencion de riesgos laborales y ambientales en la federico sta maria de conce… pondere con 550 asique deberia quedar jeje saludos desde chiloe! :smiley:

[quote=“estebanojeda, post: 621855”]mi primera opcion es ingenieria en prevencion de riesgos laborales y ambientales en la federico sta maria de conce… pondere con 550 asique deberia quedar jeje saludos desde chiloe! :D[/QUOTE]

yo soy del centro y me voy a valdivia xD

Antropología UACH :3 …muy probable (y)

[quote=“Geoaustral, post: 621858”]yo soy del centro y me voy a valdivia xD[/QUOTE]

Same here, de SantiASCO a Valdivia, y ya quedé segura en veterinaria c:

yo quedé segura en medicina en la ucn, me hubiese ido mas al sur de no ser porque mi familia está aqui :stuck_out_tongue:

felicidades y saludos a todos y a mis futuros colegas! :slight_smile: éxito en el primer año!