Mechones Fono UVM 2011

Respuesta: mechones Fono UVM 2011…

siii, metete en la intranet, en donde dice “Información Academica” le das click donde dice “Mis Compañeros” y sale, peeroo, aun no sale, osea a mi no u.u. Si te sale me buscas o: xDD, como dato aparte, al ingresar salen varios iconos, donde dice “correo alumno”, activas tu correo :slight_smile:

llame a la universidad y me dijeron que los mensajes se iran entregando gradualmente asi que si hay personas que aun lo les llega como a mi xD no se preocupen y ademas me confirmaron la info. los nuevos el 28 a las 9:00

porke tan tempranooo Dx
jajajjaja

alguien sabe algo sobre el pase escolar?, ya se puede ir a pagar para la foto?.

Yo pregunte eso cuando me fui a matricular y me dijeron que en Marzo se ve todo del pase escolar (Y)

graciiias trululu pero no puedo meterme a intranet u.u, me sale error en la pagina nose por que

pero mientras se puede usar la matricula no?? o el del año pasado :slight_smile:

pueden usar el comprobante de matricula… aunque algunos choferes son muy mala onda 88 ¬¬… es mejor usar el pase del año pasado~

:o:O que raro que te salga error en el intranet…
lo que si internet lo reconoce como página no segura… tal vez sea eso

esoo, el explorer suele no abrir la pagina, donde marca como no segura, tienes ke permitirla :slight_smile:

a mi me costo caleta entrar a intranet tambien me tiraba a error, hasta que pude! asi que sigue intentando no mas!

hello, perdon que me meta en la conversa, pero me importa, ya que aunque no soy de su carrera si soy nueva en la uvm.
a mi si me llego el mensaje del 28 a las 9am
y en cuanto a la pagina tambien me dice que hay error, pero permito pasar y ya esta, aunque aun no agregan calendario 2011, solo estan las fechas del 2010
sobre el pase, tambien me dijieron que usara el comprobante de la matricula, porque se ve en marzo
pero mi pregunta es si saben que recorridos de micro o colectivo deja cerca de la universidad, ya que segun lo que he leido los buses colapsan basntante y yo no soy de la ciudad, y no conoxco mucho
si me pueden ayudar estaria muy agradecida
saludos

sii, serviria de arta ayuda, yo soy de santiago, me ire antes para cachar bien ke onda.

o por ultimo, el o la buena onda ke kiera juntarse con nosotr@s ese dia e irnos junt@s seria aun mas bakan, asi aprendemos :smiley:
jajajjaja

bakan saber que no soi la unika perdida jajajjaja

hoy fui yo, y desde viña central es la micro 406 que pasa por toda agua santa, incluso por fuera de la sede de admisión de la u
esa sera la única opción parece, ya que no se si los buses van a estar funcionando el 28.
al menos yo estoy mirando en irme a vivir super cerca del centro, ya que hay locomoción ahí mismo hacia arriba y abajo
aunque por lo que he leído, el recorrido es bien jodido, ya que es el único que deja frente a la u, y colapsa, sobre todo parece que en bajada, o parece que también problemas con los choferes.
ojala este año se arregle, aunque mi primera opción los buses de acercamiento, pero no se donde es el paradero, o si es paran si hay alguien en el camino o es una subida única
y si, yo también andaba bien perdida, de hecho hoy andaba buscando donde quedarme.
suerte, y ojala que podamos tener un super buen primer dia
(saben si todas las carreras se imparten en el campus rodelillo, o algunas se imparten en la sede de agua santa, la que es de admision, o en la diego portales, estoy con la duda, aunque parece que si son todas ahi)

Parece que todos estamos iguales ajaj yo tambien estoy un poco perdido con el recorrido, ami en la U me dijieron que estaban los buses UVM, y que tambien hay colectivos y la micro 406 que tambien sube =S ojala hallan artas opciones de locomocion =/.

si, pero lo mejor es encontrarse un lugar donde vivir cerca de donde sale el bus
en la calle arlegui en el costado del hotel o’higgins
asi no nos arriesgamos a quedarnos abajo porque no pare o algo asi
ademas es un buen punto de encuentro
si alguien ya tiene donde vivir o sabe algo de alguna residencial, hostal o algo asi cerca de por ahi aviseme, ando buscando algo, pero solo he visto departamentos y para mi sola es muy caro

y lo de la locomocion, lo que no se si es que hay colectivos

sii, a mi igual me hablaron de los colectivos, es otra opcion, porke es seguro ke los buses colapsaran xD

y qe colectivos pasan por alla ???

es qe yo tbm soy nueva y no caxo mucho

insisto, juntemosno todos los perdidos ese dia tempranito y tomamos el buss y algo ke nos deje allá, pero juntos, asi nos perdemos todos juntos y no uno solo, la idea eske no sea un cacho lleagr allá.

Me gusta tu idea, la verdad es todo un tema eso de la locomocion =S, yo me anoto! =P

yo tambien, podria ser en el hotel o’higgins de viña, que segun dice la informacion de la pagina, de ahi sale el bus, aunque habria que llamar a la u para saber si ese dia va a funcionar el servicio.
pero o sino tomamos la micro
que dicen?