Respuesta: mechones Fono UVM 2011…
yo igual me anoto…! pero creo qe los horarios son distintos dependiendo de la carrera… al menos asi fue el año pasado …
yo igual me anoto…! pero creo qe los horarios son distintos dependiendo de la carrera… al menos asi fue el año pasado …
al menos yo entro a las 9 en el campus rodelillo, el primer dia
asi tendria que ser como a las 8, para que todos lleguemos bien, y nos conozcamos en persona
chicoos! holaa soy de 3ero de fono :P… los ayudo un poco
los buses si funcionan, lo hacen todo el año, pero la cantidad y hora cmabia en vacaciones, pero se retoma a penas empiezan las clases.
el primer paradero es al costado del hotel, luego todos los paraderos de arlegui y agua santa.
la mayoria de los mechones entra a las nueve ese dia, asi q es colapso intentar tomar bus en agua santa, pero se puede y aparte ese dia ponen muchos buses seguidos.
la 4O6 es la unica q sube y la ultima vez cobraba 15O creo, porque es tarifa aparte pa alumnos d uvm ¬¬, si son shoros peleen con el chofer, pero dan cuco xD.
esa micro viene desd reñaca alto o x ahi, pasa x gomez carreño, san antonio y dp toma arlegui pa subir x agua santa.
pasa como cada 1O min, o un poco menos.
el colectivo es el numero 7, pero algunos noma, tienen q preguntar si va a la uvm, cobran 5OO creo, pasan x arlegui y obvio aguasanta, no se desde donde vienen.
y no se preocupen de llegar tarde el primer dia, x lo menos en mi año lo primero era ir al anfiteatro a escuchar señores dando discursos no importantes xD.
ojala les sirva :B
y exitooo a todos
porfiinn alguien nos ayuda con la locomocion jajajjaja
pasa en todos lados lo primero que hacen es dar charlas, pero para que mostrar la hilacha en el primer diapo!, por ultimo, el segundo jajjajajajaj
estaria bien tipin 8 frente al hotel, onda, de 8 hasta como las 8:50, algo asi u 8:15 a 8:50, siempre con su tiempo de espera tope 10 para las 9.
Que bien =D información de la locomoción que ha sido lo mas confuso hasta ahora, muchas gracias por eso, entonces ahí estaré ;).
ahora a organizar bien nomas xDDD
o kedamos en eso?, lunes 28, entre 8 a 8:50 afuera del hotel (por el frente). solo falta ke nos rapten los de 2º año y tamos cagao xDDD jajajjajajjaja
sii, a las 8, al frente del hotel, porque si llegamos mas temprano nos podemos conocer mejor, y saber con quienes esperaremos el bus todas las mañanas
aunque alguien sabe a que hora pasara el bus ese dia?
entonces ahi nos vemos!!!
hay uno a las 7:40 y el otro a las 8:55 …
pero esos son los horarios de verano, cambia al empezar el año
por eso yo digo que hay que llamar a la u
ojala suban pronto los horarios de los buses y de nosotros xD!!
o por ultimo que publiquen luego los compañeros.
lo que si yo vi en mi perfil es que ya estoy anotada en los ramos, pero al lado de eso hay un grafico que no entiendo
vean los suyos a ver si tambien ya estan anotados en sus ramos
en que parte exactamente sale eso?¿?¿?
metete en la intranet -> Informacion Academica -> Asignaturas Inscritas
ahi deberia salir, o dodne dice “mis compañeros”
aun asi…
aun no me los cargan Dx
no aun no me han anotado en los ramos…¬¬
A mi tampoco me han puesto los ramos =S, en intranet esta casi todo del 2010, pero nada del 2011 ¬¬’.
Presente!! :^^: a mi tb me dijeron lo de la lista de curso y no se donde esta
al menos a mi me sale solo las asignaturas no la lista de compañeros
pero es solo eso, el resto es solo 2010
oigan y nos juntamos el 28 a las 8 en el hotel o’higgins (el frontis) para esperar el bus cierto?
hay que ver alguna forma de identificarnos, para saber quienes somos jejje
Si ves a alguien con cara de perdido y buscando a gente es por que somos jkjaksjaksakjs xD
aunque no soy de FONO… creo qe me uniré a ustedes el 28
porque estoy igual de perdido que ustedes
Dale! (Y)
Parece que todos vamos a andar perdidos ese dia ajjaja xD