Mechones Medicina 2008 USS Conce?

wn…un compañero quedo con 12 puntos en la nariz…y mi primo tenia orden de scanner a las 6 de la mañana…a mi me luxaron el hombro…y un wn de 3 quedo con la piernas pelás de la rodilla al tobillo…

ahora si que toy picao…me voy a rapar …me voy a hacer neonazi y voy a salir a matar a la escoria social de mierda que anda suelta…na de oportunidades y weas…esos weones son malos de adentro…merecen morir y que les apliquen electricidad en las weas…

PD: no nos robaron nada y una de las mierdas que nos asaltó quedó inconciente…a otro se le rajó su paño con una evilla de 50 lucas que pesaba como medio kilo…mas encima nos van a pegar con botellas de mistral vacias y con vasos shoperos…hijos de la grandisima puta…que se mueran las cagán y que sigan el resto de su vida sumidos en su mierda de entorno

[quote=“DR.kUrt, post: 441145”]wn…un compañero quedo con 12 puntos en la nariz…y mi primo tenia orden de scanner a las 6 de la mañana…a mi me luxaron el hombro…y un wn de 3 quedo con la piernas pelás de la rodilla al tobillo…

ahora si que toy picao…me voy a rapar …me voy a hacer neonazi y voy a salir a matar a la escoria social de mierda que anda suelta…na de oportunidades y weas…esos weones son malos de adentro…merecen morir y que les apliquen electricidad en las weas…

PD: no nos robaron nada y una de las mierdas que nos asaltó quedó inconciente…a otro se le rajó su paño con una evilla de 50 lucas que pesaba como medio kilo…mas encima nos van a pegar con botellas de mistral vacias y con vasos shoperos…hijos de la grandisima puta…que se mueran las cagán y que sigan el resto de su vida sumidos en su mierda de entorno[/QUOTE]

jajjaa keaste medio picao!!
enn too caso no es pa menos!

a mi me intentaron asalastar una vez con uin chocolate s:

aun me acuerdo que esperaba la cromi en lasrejas y se acerca un tipo y me dice wena washio como tai, y yo con voz de hombre xD le digo disculpa nos concemos¿? xD y me dice no pero ahora nos vamos a conocer, saca tu celular y me lo pasai altiro, y yo lo quedo mirando quee te crei, aarte no tengo celular no uso (era verdad) ty el tipo iba con un chocolate en la mano, despues wn si no tengo xDDDD… despues venia un paco, y m,e dice washio wera broma, y tome la micro xDDD :tiny:

[quote=“Toma cachito e goma, post: 441130”]les[/IMG]

[B]sabemos por quien votan los delincuentes inscritos en los registros electorales[/B]

Hay que agarrarlos a balazos y tirarlos a los volcanes pa que se quemen

Toma cachito e goma!!! :rifle:[/QUOTE]

Jajajajajajaja!!!

[quote=“Yo…, post: 441164”]aun me acuerdo que esperaba la cromi en lasrejas y se acerca un tipo y me dice wena washio como tai, y yo con voz de hombre xD le digo disculpa nos concemos¿? xD y me dice no pero ahora nos vamos a conocer, saca tu celular y me lo pasai altiro, y yo lo quedo mirando quee te crei, aarte no tengo celular no uso (era verdad) ty el tipo iba con un chocolate en la mano, despues wn si no tengo xDDDD… despues venia un paco, y m,e dice washio wera broma, y tome la micro xDDD :tiny:[/QUOTE]

jajjaja wena anecdota

asi con los mechones de la uss

uuuuuuuuuuuuuuuuy k lindo el perrito -
jajajajajajajaja
cero aporte

[quote=“lionel hutz, post: 441193”]asi tienen que estar los wns…:bigcry::bigcry:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:[/QUOTE]

jajajaja!

ajajaj ke me da riza ese nombre
abelardo
xD

jajajajjaa

ese wn dijo ke hoy iba a la junta!

conociendo humanamente a opinologo

cuentanos puh wn!

la media junta xD

si la weona se cree bacan porque saca la informacion de wikipedia y del manual merck

[quote=“lionel hutz, post: 441378”]jajajaj no entiendo como puee haber gente tan weona como pa enojarse por las was quie les digan aca… y lo peor es q ya es gente adulta…como tan giles wn… se toman toas las was enserio y se enojan xD[/QUOTE]

Eso va a pasar siempre, a veces ni le estai diciendo algo alguien en particular, pero = te putean xq no les gustó tu pto de vista. = se hace más chistoso.

[quote=“lionel hutz, post: 440258”]jojo wn t juro q m rei de lo fome la wa y no es weo xD nos tiene cagao el peinao e la tonk… puta la wa indecente… mas indecente q estudiar en la uss…[/QUOTE]

compadre… automoderese! como buen “abogado” deberia ser un poco mas correcto en sus opiniones sobre otras casas de estudio!

saludos

bueno, entonces moderate como “estudiante” y lo otro todavía no tengo la capacidad de distinguir un “webeo” de una cosa “seria”.
tampoco seria entretenido tirar mierda diciendo que tu escuela es mas o menos que otra…

[SIZE=“3”][B]yo no conozco como es la USS, pero por qué dicen q es tan mala? [/B][/SIZE]

porque sus medicos diagnostican apendicitis cuando no hay apendice

yo saque 12