Cita:
Re: Mechones Medicina 2008 USS Conce?
yo no entiendo por que siempre se burlan de la uss
y nunca dan razones de peso…
solo dicen que son tontos y se rien por el hecho de u privada
o dicen eso de que diagnosticaron a alguien de apendicitis cuando no tenia
pero no se que tan veridico sea
lo unico real con lo que atacan a la u
es que como es privada y no pide puntaje de corte entra de todo
pero eso no justifica que descalifiquen a la universidad
de todo lo que he leido en el foro
siempre se ataca a la uss
y dentro de las universidades privadas
por lo menos aca en la 8va region encuentro que es de las mejores
Primero, sobre lo de diagnostico de apendicitis a mi también me lo contaron, personas que trabajan en el hospital de coronel, lo que si puedo afirmar, como lo había mensionado en un post anterior fué que en la asistencia publica de chiguayante (consultorio chiguay) a mi hace cuatro años atras me atendio un médico de la USS (se q era de esa u por la insignia de la bata) y me diagnostico amigdalitis, siendo q a mi me operaron e las amigdalas a los 3 años, y cuando le dije mas encima, muy enojado penso que yo lo estaba webeando o algo asi, pq me decia, no eso no puede ser pero si te las vi, bla bla bla…
segundo: yo no soy de las que piense que por estar en una privada (lo que indica que tu puntaje en la psu no fué bueno, solo sobre 650, creo q era lo q pedian en la uss) tu eres mas tonta o menos capaz, no creo que esa prueba refleje tus capacidades cognitivas, simplemente refleja los conocimientos que tienes al momento de rendirla(como lo hace toda prueba) y si saleste de un mal cole, sin hacer pre-u tampoco vas a tenr buen puntaje, pero la formacion de medicina de uss, es mala, no es que todos sus alumnos sean malos, sino que su educacion es mala, y eso se nota con el EMN, creo que este año fue el ultimo puntaje, lo que implica que los médicos de su facultad son los que tienen menos conocimientos a la hora de egresar, es algo asi como la dif de puntajes en la psu, entre coles publicos y privados.
sobre lo que mencianan en un post anterior de q son la mejor u privada de la región, no es asi, porque son la UNICA u privada con medicina aca en conce.